www.albaceteabierto.es

La ONCE deja 240.000 euros en La Villa de Don Fadrique (Toledo), después de los premios de Caudete y Las Mesas

Por Redacción / Efe
lunes 23 de julio de 2018, 14:14h

El cupón de la ONCE del sorteo de ayer domingo ha dejado un premio de 24.000 euros al año durante 10 años, en total 240.000 euros, en la localidad de La Villa de Don Fadrique, en Toledo.

Como ha informado la ONCE en un comunicado, es el tercer fin de semana consecutivo que la organización deja este premio en Castilla-La Mancha después de los recaídos en Caudete (Albacete) y Las Mesas (Cuenca).

El agente vendedor de la ONCE, Tomás Lázaro Bretón, adscrito a la agencia administrativa de Alcázar de San Juan y que desarrolla su venta en la localidad de La Villa de Don Fadrique, es quien ha vendido el cupón del sorteo premiado ayer con las cinco cifras más la serie.

La organización ha destacado que con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda Castilla-La Mancha y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Así mismo, ha recordado que los cupones se comercializan por los 21.000 agentes vendedores a través del Terminal Punto de Venta y también se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios