www.albaceteabierto.es
El Ciudad de Albacete de fútbol se jugará el día 8 de agosto con el Levante como rival de los locales

El Ciudad de Albacete de fútbol se jugará el día 8 de agosto con el Levante como rival de los locales

miércoles 25 de julio de 2018, 13:15h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha destacado este miércoles el papel que juega el Albacete Balompié en la ciudad ya que “reporta imagen, economía y empleo para sus vecinos”.

De esta forma se ha expresado el primer edil durante la presentación del Trofeo Ciudad de Albacete en la que ha estado acompañado por el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, y por el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Navarro.

El regidor ha asegurado que este encuentro, que tendrá lugar el 8 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Carlos Belmonte ante el Levante UD, será un momento importante dentro de la “intensa pretemporada” del equipo, más si cabe enfrentándose a un equipo de primera división. Además, el alcalde ha deseado la victoria del ‘Alba’, como ya lo hizo el pasado año frente al Getafe en un encuentro que terminó con un marcador de 2 goles a 1.

El primer edil ha recordado que será la vigésimo tercera edición de este Trofeo Ciudad de Albacete, que se recuperó el año pasado ya que llevaba sin celebrarse desde el año 1996, un trofeo que se disputa en unas fechas muy próximas al inicio de la liga regular.

Manuel Serrano ha asegurado que el Albacete Balompié es uno de los mejores embajadores deportivos de la ciudad, ya que lleva el nombre de la misma por toda la geografía nacional, algo que ha agradecido a los responsables del club, y más concretamente a su consejero delegado, Víctor Varela, con el que ha afirmado que existe una relación fluida y continua.

Por último, el alcalde ha deseado éxitos al Albacete Balompié en la temporada que comenzará en agosto y que ascienda a primera división paseando el nombre de la ciudad por los campos de fútbol de país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios