www.albaceteabierto.es
 Desarticulada en Talavera La Nueva (Toledo) una plantación ilegal de marihuana

Desarticulada en Talavera La Nueva (Toledo) una plantación ilegal de marihuana

Por Redacción / Efe
miércoles 25 de julio de 2018, 13:38h

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública tras descubrir que en una finca de su propiedad, situada en la Entidad Local Menor (Eatim) de Talavera La Nueva, había un cultivo ilegal de plantas de marihuana.

En nota de prensa, fuentes policiales han informado hoy de que las investigaciones comenzaron hace un mes, cuando los agentes se percataron de la presencia habitual de un varón en negocios dedicados a la venta de productos relacionados con el cultivo y el cuidado de 'cannabis sativa'.

Tras visitar dichos establecimientos comprobaron que esta persona se dirigía hasta una finca ubicada en Talavera La Nueva, Eatim perteneciente a Talavera de la Reina, de la cual emanaba un fuerte olor a marihuana.

Los efectivos policiales también pudieron ver que en uno de los laterales de la finca había varias plantas de tamaño intermedio cubiertas parcialmente con mallas de obra.

La operación culminó con un registro en los terrenos, la detención del presunto autor de los hechos, el desmantelamiento de un centro de cultivo ilegal de marihuana y la incautación de un total de 300 plantas de 'cannabis sativa'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios