www.albaceteabierto.es
La nueva cubierta del pabellón Juan de Toledo de Albacete estará terminada antes de finalizar agosto

La nueva cubierta del pabellón Juan de Toledo de Albacete estará terminada antes de finalizar agosto

Por Redacción / Efe
lunes 06 de agosto de 2018, 14:23h

Las obras de sustitución de la cubierta del pabellón polideportivo Juan de Toledo de Albacete estarán concluidas antes de que acabe el mes de agosto, lo que permitirá que los usuarios puedan utilizar sus instalaciones desde el inicio de la temporada deportiva.

Las obras, que se iniciaron en junio y cuentan con un presupuesto de 115.000 euros, tienen como finalidad mejorar el aislamiento término del inmueble y solucionar los problemas de goteras, según ha informado hoy en una nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete, con motivo de la visita que ha realizado al pabellón en obras el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano.

Asimismo, el regidor ha avanzado que en los próximos meses se realizarán otras obras de mejora en las cubiertas de los pabellones deportivos municipales de Feria, San Pedro, Vereda y Jorge Juan.

El primer edil albaceteño, que estado acompañado en la visita al pabellón del concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha podido conocer los avances en los trabajos de sustitución de la cubierta, que fueron adjudicados en junio a la empresa Construcciones y Contratas Elezeta.

Con su finalización en agosto, los usuarios del pabellón "podrán volver a utilizar sus instalaciones desde el inicio de temporada", ha destacado Serrano, quien ha añadido que era una obra muy necesaria, debido al estado en el que se encontraba la cubierta del pabellón.

También ha comentado que los trabajos no se han iniciado antes "para permitir a sus usuarios la realización de sus actividades deportivas durante la pasada temporada".

Serrano ha destacado que la nueva cubierta mejorará considerablemente el aislamiento térmico del pabellón, tanto en verano como en invierno, al tiempo que resolverá el problema de goteras.

La obra forma parte de las actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo para mejorar las instalaciones deportivas municipales de la ciudad con el objetivo de hacerlas "más atractivas, modernas y funcionales" para los albaceteños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios