www.albaceteabierto.es
Piscinas desmontables, la mejor alternativa para el verano

Piscinas desmontables, la mejor alternativa para el verano

martes 07 de agosto de 2018, 18:09h
Las piscinas desmontables son seguramente la mejor opción que podemos plantearnos para poder pasar un verano disfrutando del verano. Se trata de una alternativa fantástica para todas aquellas personas que tienen algo de terreno pero que sin embargo no han optado por construirse una piscina en la casa.

Con este tipo de piscinas tenemos todas las comodidades de una piscina normal, pero con la ventaja de que no vamos a tener que hacer una complicada y costosa obra para poder instalarla. Este tipo de piscinas, lógicamente tienen un precio inferior al que podría tener la construcción de una piscina normal, pero no es solo esa la principal ventaja. Para poder comprender mejor por qué es tan interesante una piscina desmontable, vamos a echarle un vistazo a todas sus características y puntos fuertes, para que en caso de que estemos pensando en hacernos con una, podamos tener toda la información a nuestra disposición.


Las piscinas desmontables se convierten en una excelente opción para ahorrar mantenimientos innecesarios durante el invierno y aprovechar al máximo el espacio de nuestra terraza. Pues cuando haya pasado el calor simplemente debemos desmontar la piscina y guardarla en el garaje.


Igual que una piscina normal, pero con la posibilidad de desmontarla


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se trata de una piscina con las características de una piscina normal, vamos a tener que tener los mismos cuidados que tendríamos con una piscina normal siempre que esté en funcionamiento. De hecho, tenemos que utilizar los mismos productos para el cuidado del agua, por ese motivo os aconsejamos visitar sitios como Gestión Piscinas que ofrecen la venta de productos químicos para piscinas.


Sin duda alguna el mantenimiento del cloro y las condiciones de Ph del agua es algo habitual para este tipo de piscinas, igual que en las piscinas de hormigón o de fibra contruidas en el patio.


Este tipo de piscinas desmontables vienen con todo lo que necesitaríamos para poder realizar la instalación nosotros mismos, por eso resultan tan cómodas. Es una actividad que vamos a poder llevar a cabo en familia, en un día de verano, y luego meternos un chapuzón en la piscina.


Diversas calidades y opciones


Además, si con las piscinas normales tenemos ciertas limitaciones, que lógicamente se producen al tener que hacer una obra para poder instalar la piscina y demás. Con este tipo de piscinas tenemos una variedad más grande de posibilidades. Las piscinas de madera por ejemplo son estéticamente muy interesantes ya que generan un agradable efecto visual, tienen un aspecto elegante que queda perfecto en un jardín, ya que no rompe la estética al ser madera, un elemento natural que no desentona en un ambiente al aire libre.


Para integrar la piscina desmontable de madera te aconsejamos la instalación de una tarima de teca u otro tipo de madera de exterior. El efecto en el jardín será de lo más estético e integrado con el resto de la casa. Para su mantenimiento, ya que la piscina hará que la madera se moje constantemente, será necesario el uso de un protector como este aceite de teca, de este modo mantendrás la madera de la piscina y de la tarima como el primer día.

Además, vamos a poder instalar nuestra piscina también en otras zonas, como podría ser una terraza por ejemplo, cosa que una piscina de obra sería realmente difícil o directamente imposible.

El único problema de la instalación de piscinas en áticos y terrazas son las humedades. La salida de agua durante el uso de la piscina es constante y el peso de la misma puede hacer ceder algunas juntas de la terraza que pueden llegar a propiciar la canalización del agua hacia pisos inferiores. Para ello te aconsejamos visitar una tienda de pinturas online como esta, donde puedan asesorarte y ofrecer un tipo de pintura antihumedad que impermeabilice la terraza. Gracias a su flexibilidad, aunque el peso de la piscina pueda hacer flexar el suelo la pintura se adaptará a las oscilaciones protegiendo cualquier junta de fugas de humedad.



¿Listo para hacer de este verano mucho más refrescante? No hay excusa, la piscina desmontable es tu solución económica para disfrutar de los baños en casa que siempre habías deseado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios