www.albaceteabierto.es
Ganiveteria Roca: Vendiendo cuchillos desde 1911

Ganiveteria Roca: Vendiendo cuchillos desde 1911

viernes 10 de agosto de 2018, 12:55h
No son muchas las empresas que puedan contar con 107 años de historia, un aval con el que sí cuenta Ganiveteria Roca, una empresa que está considerada patrimonio comercial. Se trata sin duda de una empresa a destacar, que ha labrado su historia y su prestigio en el ámbito de las herramientas de corte. Comercializan accesorios para la cocina y productos para el afeitado de las mejores marcas.

Productos para la cocina de primera calidad


Entre los productos que comercializan podemos encontrar por ejemplo las sartenes de la marca Woll, como las que se pueden encontrar aquí: https://www.ganiveteriaroca.com/329-sartenes-woll. Woll es una de las marcas más reconocidas por los cocineros más prestigiosos, cuentan con sistemas antiadherentes y revestimiento de titanio y cerámica de alta calidad. Si estamos buscando una buena sartén, resistente, que nos vaya a durar toda la vida, y que además nos permita cocinar como si fuésemos chefs profesionales, sin duda las sartenes Wolls son una de las mejores opciones a considerar.


Otro de sus productos estrella son los cuchillos japoneses como los que se pueden ver aquí: https://www.ganiveteriaroca.com/382-cuchillos-japoneses. Los cuchillos japoneses se han popularizado mucho en los últimos años debido a que los grandes cocineros en Europa los han popularizado. Se trata de cuchillos elaborados en base a la tradición japonesa de elaboración de cuchillos, y cuentan con los más altos estándares de calidad en su elaboración.


Este tipo de cuchillos, se pueden encontrar en diversas modalidades y tamaños, por lo que cualquiera interesado en comprar un cuchillo de calidad, va a poder encontrar su cuchillo japonés perfecto.


Un prestigio labrado a lo largo de los años


La larga trayectoria de Ganiveteria Roca ha conseguido consolidar su posición en el mercado. Si le echamos un vistazo a la opinión de Ganiveteria Roca en general de la gente, vamos a poder descubrir que sus clientes están muy contentos, no solo con la alta calidad de los productos que comercializan, sino también con la excelente atención que se le proporciona a los clientes.


Hay que tener en cuenta que una empresa que lleva funcionando desde el año 1911, sabe mucho sobre atención al cliente, sabe lo que están buscando, y sabe proporcionarle las mejores oportunidades para que puedan encontrar exactamente lo que están buscando.


Fruto de esta dilatada experiencia es precisamente la gran especialización que ha alcanzado Ganiveteria Roca, consiguiendo traer las mejores marcas del mercado en diferentes ámbitos como podría ser la cocina o el mundo del afeitado.


Su característica tienda es todo un emblema de la ciudad de Barcelona, y se ha convertido por méritos propios en un rincón especial de la ciudad. A mayores, y siguiendo su trayectoria y política de ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios, comercializan también sus productos a través de internet, para que cualquier persona interesada en hacerse con alguno de los productos, de alguna de las marcas que comercializan, pueda comprar directamente, de forma cómoda y sencilla, desde su propia casa sin tener que desplazarse para nada hasta la tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios