www.albaceteabierto.es

Herido un mecánico por un proyectil disparado desde una furgoneta, en Ciudad Real

Por Redacción / Efe
sábado 11 de agosto de 2018, 00:35h

El propietario de un taller de Ciudad Real, un hombre de 59 años que se encontraba trabajando esta tarde, ha resultado herido por un proyectil de plomo y ha sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real, según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

El suceso ha ocurrido a las 16:05 horas en Ciudad Real, en la carretera de Carrión a la altura del número 32, en el taller Hermanos Gómez, donde el propietario G.G.R. estaba remolcando vehículos cuando ha escuchado dos o tres detonaciones y se ha dado cuenta de que tenía un impacto en el bajo abdomen, ha informado a Efe la Policía Nacional.

El proyectil ha sido extraído y la herida no reviste gravedad, han indicado estas fuentes, que han añadido que la policía científica está trabajando para determinar qué arma y qué tipo de proyectil se ha utilizado.

La Policía ha relatado que dos furgonetas, una blanca y una azul, iban circulando por la citada carretera a gran velocidad y sospechan que los disparos han salido de la furgoneta blanca.

Barajan la posibilidad de que uno de los proyectiles haya rebotado en el suelo y posteriormente ha alcanzado al dueño del taller.

La Policía está investigando a quien pertenecen las furgonetas y tratando de localizar a sus ocupantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios