www.albaceteabierto.es
Work and holiday Visa en Australia 2018

Work and holiday Visa en Australia 2018

martes 21 de agosto de 2018, 18:05h
El gobierno australiano lanzó la convocatoria denominada Work and Holiday Visa a través de la cual se puede vivir, estudiar y trabajar durante una temporada determinada en el país. En esta ocasión se ha lanzado 1500 visados para españoles, para que muchos jóvenes puedan lanzarse a la aventura de trabajar y estudiar en Australia.

Work and Holiday Visa es uno de los visados más populares que ofrece el gobierno de Australia para trabajar y estudiar en el país. Oportunamente, cada año el gobierno australiano ofrece un número limitado de visados Work and Holiday a jóvenes de diferentes países que deseen disfrutar de una experiencia extraordinaria durante una temporada.

No obstante, es válido destacar que no todo el mundo puede acceder al visado sino que se debe cumplir requisitos estrictos. Por ejemplo, el interesado debe pertenecer a uno de los países con los que Australia tiene un convenio específico a través del cual se favorece el intercambio cultural.

¿Cuáles son las características específicas que posee Work and Holiday Visa?

Las características específicas que posee Work and Holiday Visa es que permite una estancia de aproximadamente 12 meses, teniendo la posibilidad de entrar y salir del país todas las veces que se necesite mientras esté activa la visa.

Por otra parte, resulta ser sumamente accesible debido a que cuesta 440 australianos lo que sería aproximadamente 280 €. Otro dato interesante es que a partir del momento en que se otorga la visa se tiene un año para entrar al país; no obstante, cuando se ingrese a Australia se comenzará a contar el tiempo del visado.

En esta ocasión, el proceso de selección será first come first served, lo cual significa que se recibirá respetando el orden de recepción de las solicitudes. Debido a la gran demanda que tiene el visado, se debe presentar todos los papeles el 1 de julio para ingresar de manera segura. Todo candidato que cumpla con los requisitos podrá ser aceptado siempre y cuando haya cupo.

No obstante, se debe tener en cuenta que cualquiera sea el resultado obtenido no se devolverá el importe de la solicitud, el cual genera una tasa de 440 australianos. Sin embargo, uno de los datos más relevantes es que por primera vez se puede efectuar la solicitud de manera online, si el solicitante reside en Argentina, España, Eslovaquia, Estados Unidos o Uruguay. Además es importante considerar que si se reside en uno de los países mencionados a priori y la aplicación se realiza de manera offline será rechazada.

En esta oportunidad el número de visados para Work and Holiday en España tiene una capacidad de 1500 postulantes, por lo tanto, lo ideal es apuntarse de inmediato para asegurar un lugar para estudiar inglés en el extranjero.

Uno de los requisitos indispensables para aplicar es tener entre 18 y 30 años, tener el pasaporte y certificado de nacimiento, no tener un hijo a cargo, no haber ingresado en otra oportunidad al Work and Holiday y demostrar que se posee fondos sustentables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios