www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié viaja a Las Palmas para su segundo partido ante un recién descendido
Ampliar

El Albacete Balompié viaja a Las Palmas para su segundo partido ante un recién descendido

Por Redacción / Efe
viernes 24 de agosto de 2018, 11:28h

El Albacete visita mañana a Las Palmas (20:30 horas) con el propósito de volver a puntuar tras sacar un valioso empate en la primera jornada ante el Deportivo y en el que será el segundo enfrentamiento ante uno de los recién descendidos de Primera división.

El cuadro canario y el albaceteño se han enfrentado en catorce ocasiones en terreno insular, habiendo logrado tan sólo dos victorias el equipo blanco, ambas por cero a uno y logrando la última en la temporada 2006-07.

El resto fueron un empate y once victorias locales, lo que demuestra que al Albacete, históricamente, no se le ha dado bien puntuar en Las Palmas de Gran Canaria.

El técnico albaceteño, Luis Miguel Ramis, ha confirmado hoy en rueda de prensa que “no va a jugar el mismo equipo que el otro día y habrá novedades” en un once inicial en el que podría entrar Chus Herrero en defensa, una de las novedades de la convocatoria.

La otra es la presencia del jugador internacional por Martinica, Mickaël Malsa, que la semana pasada se cayó de la citación final y esta semana viaja a tierras insulares.

Por otro lado, el centrocampista Eugeni podría ceder su sitio al camerunés Jean Jules, quien cuajó una buena actuación en la segunda mitad del encuentro de la semana anterior.

Ramis ha asegurado que no presentará "un planteamiento defensivo" para contrarrestar el juego ofensivo canario, pero, ha recalcado: "Trataremos de minimizar nuestros defectos y maximizar nuestra virtudes para conseguir ganar los tres puntos".

Ramis no podrá contar para este partido por lesión con el extremo Bela, el lateral Olivera y el central Ángel, mientras ha descartado al central Gorosito por decisión técnica.

Rei Manaj podría ser la otra novedad en la parcela ofensiva, sustituyendo al paraguayo Acuña, al igual que es probable que Susaeta sustituya al francés Bela en el once titular.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Chus Herrero, Fran García, Susaeta, Jean Jules, Erice, Febas, Rei Manaj y Zozulia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios