www.albaceteabierto.es
Dos detenidos en Balazote por un robo con violencia e intimidación a un vecino

Dos detenidos en Balazote por un robo con violencia e intimidación a un vecino

viernes 24 de agosto de 2018, 12:49h

Los autores golpearon y amenazaron a la víctima para conseguir su propósito

Efectivos de la Guardia Civil de Balazote han detenido a dos personas extranjeras de 29 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un vecino de la localidad

La Guardia Civil de Balazote tuvo conocimiento de los hechos tras la denuncia presentada por la victima la cual, según su propia manifestación, se encontraba paseando por el casco urbano de la localidad cuando se le aproximaron dos personas. Una vez fue abordado, los autores lo tiraron al suelo, insultaron, amenazaron e incluso le propinaron varios golpes que le ocasionaron lesiones leves. Tras la agresión, le sustrajeron un teléfono móvil y un reloj de pulsera, dándose a la fuga por las calles adyacentes.

Tras gestiones e investigaciones por parte de efectivos de la Benemérita y obtener informaciones de varios testigos, se procedió a la identificación y detención de los dos autores del hecho. Así mismo se continúan las pesquisas al objeto de poder recuperar los efectos sustraídos.

La Guardia Civil de Albacete agradece y destaca la colaboración de los vecinos de la localidad donde se cometió el hecho, gracias a los cuales se pudo detener a los autores del robo, recordando que su teléfono de urgencias, 062, está a disposición de todos los ciudadanos las 24 del día

Las diligencias instruidas por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Balazote junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete, en funciones de guardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios