www.albaceteabierto.es
Tarazona de la Mancha también inicia sus fiestas de San Bartolomé
Ampliar

Tarazona de la Mancha también inicia sus fiestas de San Bartolomé

viernes 24 de agosto de 2018, 16:14h

Un día más, la Diputación Provincial de Albacete ha estado representada en los días grandes que Tarazona de la Mancha celebra en honor a su Patrón, San Bartolomé.

Después de que la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, pudiera disfrutar este jueves de la presentación de la reina y damas de las Fiestas, quien ha querido formar parte hoy de las mismas ha sido el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, acompañado del vicepresidente III y encargado del área de Cultura, Alberto González.

Santiago Cabañero ha podido disfrutar, así, de una de las jornadas más especiales para el municipio: la Misa, Procesión y posterior Ofrenda Floral en honor a San Bartolomé, protagonista de estos días festivos que Tarazona de la Mancha vivirá hasta el próximo 27 de agosto, lunes, y que se desarrollarán llenos de actividades de todo tipo, pensadas desde el Equipo de Gobierno del municipio (con su alcalde, Miguel Zamora, a la cabeza) para el disfrute de tarazoneros, tarazoneras y visitantes.

El presidente de la Diputación ha compartido un rato agradable con los vecinos y vecinas en el marco de estas Fiestas, de Interés Turístico Regional, que ha invitado a disfrutar a toda la provincia. En las citas de esta mañana de viernes, 24 de agosto, se ha podido ver también a otros dirigentes políticos como el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando; el director general de Urbanismo, José Antonio Carrillo Morente; la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez; y el director provincial de Fomento, César López Ballesteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios