www.albaceteabierto.es
Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas.
Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas. (Foto: @UDLP_Oficial)

Jiménez, entrenador de Las Palmas: "El equipo se metió atrás de forma incomprensible"

Por Redacción / Efe
domingo 26 de agosto de 2018, 01:21h

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, lamentó al término del partido ante el Albacete en el Estadio de Gran Canaria (1-1) que su equipo no cerrase el resultado en la primera parte, y con dos ocasiones muy claras en la segunda, y que de forma "incomprensible" se metiese atrás por miedo a que le empataran, como así sucedió.

"Hemos tenido diez minutos fatídicos, en los que nos ha pesado más el miedo a que nos empataran. No entiendo por qué el equipo se ha echado atrás, ni se les manda a los jugadores ese mensaje ni se entiende, hemos concedido demasiados metros y ha llegado la jugada desgraciada del gol", en referencia al autogol de David García.

Jiménez justificó el resultado final porque "estas cosas pasan cuando estás en el alambre, con un 1-0, y un rival duro enfrente como ha sido el Albacete", señaló en sala de prensa.

Jiménez también lamentó el disparo al larguero de Rubén Castro, antes del empate del equipo manchego, y también de la ocasión "increíble" fallada por el francés Sacko, poco después de la igualada visitante.

"Esos diez minutos de desconcentración no me van a dejar dormir esta noche", concluyó el técnico andaluz en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios