www.albaceteabierto.es
Los socialistas de Almansa se reúnen en su almuerzo de Feria

Los socialistas de Almansa se reúnen en su almuerzo de Feria

domingo 02 de septiembre de 2018, 15:42h

González Ramos y Santiago Cabañeros asistían al tradicional almuerzo con militantes y simpatizantes socialistas

El secretario general provincial, Santiago Cabañero, aseguró que Almansa necesita en su ayuntamiento un liderazgo "que no venda humo"

Manuel González Ramos, miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista, aseguró hoy en Almansa que con el presidente Pedro Sánchez España "ha iniciado un camino fructifero y de ilusión con las medidas que comprometió hace tres meses cuando inició su andadura como presidente del Gobierno". González Ramos participó en la ciudad almanseña en el tradicional almuerzo con militantes y simpatizantes socialistas que organiza cada año la Agrupación Local del PSOE en la Feria, donde también alabó el trabajo de un Consejo de Ministros y Ministras "que es tremendamente competente para impùlsar las medidas que necesita este país". El representante de la ejecutiva federal subrayó que la imagen de España a nivel internacional "ha mejorado muchísimo" con Sánchez como presidente "algo que también ha sucedido a nivel europeo". En este punto, Manuel González resalto que el presidente Sánchez "ha liderado un acuerdo europeo sobre inmigración centrado en los principios de solidaridad que el PSOE defiende", y aprovechó para citar algunos ejemplos de medidas puestas en marcha por el Gobjenro "que miran a los que más lo necesitan", como la ampliación de las ayudas para desempleados de larga duración o los fondos para el Pacto Estatal sobre Violencia de Género.

"Hoy que iniciamos el curso político podemos decir que los gobiernos de Pedro Sánchez a nivel nacional, de Emiliano García-Page a nivel regional, o de Santiago Cabañero a nivel provincial son ejemplos de autoestima, de que nuestros principios se plasman en medidas que repercuten en el bienestar de todos los españoles", expuso, asegurando que Sánchez o García-Page "son nuestros guías".

En el almuerzo estuvieron también presentes los máximos representantes orgánicos del partido a nivel local o provincial, liderados por el secretario general de la Agrupación Local, Manuel Serrado, y el secretario general provincial del PSOE, Santiago Cabañero. Éste aseguró que arranca un curso político "que acabará dentro de nueve meses con las elecciones municipales y regionales y que creemos que va a servir para que Almansa tenga un alcalde o alcaldesa socialista". "Almansa necesita de un liderazgo municipal que no se dedique a vender proyectos de humo como el de Giba sino que atraiga proyectos reales a un municipio que ha sido motor de toda la economía de la provincia, que por desgracia se va quedando parado y que tenemos que volver a impulsar", expuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios