www.albaceteabierto.es
Intensa actividad en el Club de Tenis Albacete, con su trofeo, el Torneo Marca y el Guillermo García

Intensa actividad en el Club de Tenis Albacete, con su trofeo, el Torneo Marca y el Guillermo García

jueves 06 de septiembre de 2018, 02:41h

La rodense Blanca Cortijo y el albaceteño Jorge Perezya ya están en cuartos de final

Segundo día de plena competición en el Club Tenis Albacete, con muchísimos partidos en los tres campeonatos que tiene lugar en la Semana Grande del tenis en la capital. Por un lado, el Trofeo Guillermo García López enfila su recta final. Mañana jueves se disputan varias finales, tras la disputa de las semifinales en el día de hoy. Pocas sorpresas en una competición que finalizará con día de retraso debido a la lluvia del lunes en Albacete.

El torneo Marca también continúa avanzando sin sobresaltos, con la mayoría de cabezas de serie en cuartos de final, donde por primera vez habrá presencia albaceteña tanto en categoría masculina como femenina. En chicas, la rodense Blanca Cortijo, primera cabeza de serie se ha clasificado para cuartos de final tras imponerse a la valenciana Andrea Cuquerella por un claro 6-0 y 6-4. En chicos gran victoria del albaceteño Jorge Pérez ante el jugador de Kazajistan, Adi Saginayeb, 6-4, 3-6 y 6-3.

En cuanto al Trofeo Ciudad de Albacete, hoy se han disputado encuentros de cuartos de final de la fase previa, Jorge Pérez se ha impuesto a Hugo García, 6-0, 6-3, Jorge Jiménez a Juan Carlos Hernández, Jorge Parra a Jose Antonio Mondéjar, 6-1, 6-2 y Pablo García Ivars a Carlos López, 6-3, 4-6 y 7-6. Mañana se disputan las semifinales, cuyos ganadores se medirán a David Estruch y Carlos Sánchez Jóver el viernes por la mañana.

Las semifinales se juegan el sábado a partir de las 16,30 con la presencia de Pablo Andújar y Nicolás Almagro. La final tendrá lugar el domingo a las 11,30 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios