www.albaceteabierto.es
Exposición de la Asociación de Acuarelas y otras artes de Albacete , del 5 al 19 de septiembre en el Ateneo

Exposición de la Asociación de Acuarelas y otras artes de Albacete , del 5 al 19 de septiembre en el Ateneo

jueves 06 de septiembre de 2018, 10:27h

El concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsable de urbanismo, Juan Francisco Jerez asistía este miércoles a la inauguración de la exposición de acuarelas y otras artes de Albacete que ha tenido lugar en el Ateneo de la ciudad.

La exposición que se ha realizado con motivo de la Feria de Albacete, cuenta con cincuenta obras de gran calidad y puede ser visitada durante los días 5 a 19 de septiembre

Juan Francisco Jerez ha invitado a los albaceteños a visitar esta magnífica exposición de la Asociación de Acuarelas y otras artes de Albacete. Una asociación que pese a su juventud cuenta ya con más de un centenar de socios que han realizado diversas y variadas actividades como exposiciones, tanto colectivas como individuales, viajes culturales, conferencias etc, y todas con un notable éxito.

El crecimiento de la Asociación continúa gracias a que sus nuevos socios aportan sus obras de acuarela, acrílico, pastel, escultura, pintado en seda, esmaltado, collage, mixtas etc. Con ello se destaca que la asociación esta abierta a todas aquellas personas interesadas en las artes plásticas de cualquier modalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios