www.albaceteabierto.es
La ejecutiva provincial del PSOE de Albacete ya está pensando en los candidatos a las municipales del 2019

La ejecutiva provincial del PSOE de Albacete ya está pensando en los candidatos a las municipales del 2019

miércoles 05 de septiembre de 2018, 18:53h

La sede del Partido Socialista en Albacete ha acogido la reunión con la que la Ejecutiva Provincial del PSOE ha arrancado el curso político, a las puertas de unos meses que serán clave y que incluirán la cita con las urnas del próximo año.

El PSOE ofrecerá los mejores candidatos posibles para cada municipio

El equipo de trabajo encabezado por el secretario general, Santiago Cabañero, ha abordado la planificación del tiempo políticamente crucial que se abre, reto que todos y cada uno de sus integrantes acometerá con el propósito de sumar y aportar para que el Partido Socialista de la provincia de Albacete pueda afirmar ante la ciudadanía que ha sido capaz de confeccionar las mejores listas para concurrir a las elecciones de 2019 con el objetivo de recibir la confianza de la gente y ganar en el mayor número de Ayuntamientos posible.

Con ese afán, los próximos meses se presentan intensos e interesantes a nivel interno, con todos y todas trabajando en la elección de los mejores candidatos y candidatas para el conjunto de los municipios de la provincia, así como de equipos que los arropen estando a la altura de lo que demanda la ciudadanía a la hora de ser capaces de ofrecerles con la política la solución de sus problemas.

El PP y su búsqueda de candidato

Durante el encuentro de trabajo, también los integrantes de la Ejecutiva Provincial Socialista han valorado la situación que atraviesa el Partido Popular en Castilla-La Mancha, en busca de un candidato o candidata para la región que sustituya a Cospedal y que parece que está costando encontrar.

Los populares celebrarán este 7 de septiembre una Junta Directiva Autonómica de la que saldrá la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su nuevo presidente y, por extensión, candidato a presidir Castilla-La Mancha. Desde el PSOE son claros al respecto y consideran que cualquier persona ligada a Cospedal que pueda salir de esa cita, llevará un lastre difícil de arrastrar a muchos niveles, comenzando por el del recuerdo dejado en su etapa como presidenta regional, marcada por los recortes y el deterioro máximo de los servicios público.

Comité Provincial el 22 de septiembre

Además, del marco de esta reunión hoy celebrada en la Casa del Pueblo de Albacete, ha salido la convocatoria del Comité Provincial para el próximo sábado 22 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios