www.albaceteabierto.es
Page entregó los premios ‘Pablo Iglesias’ del PSOE de Albacete

Page entregó los premios ‘Pablo Iglesias’ del PSOE de Albacete

jueves 13 de septiembre de 2018, 16:03h

García-Page: “El PSOE de Castilla-La Mancha es el partido de la igualdad, la justicia y la defensa de los intereses de esta tierra”

García-Page ha afirmado que “no me gusta que se exhiba un lazo para atacar a unos españoles contra otros, los lazos que merecen la pena son los del colectivo en defensa de personas con autismo como es Desarrollo”

El secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page ha afirmado que “en esta legislatura vamos a acabar con la mayor parte de los problemas, dolores, y quebrantos que trajo a Castilla-La Mancha Cospedal”, y se ha comprometido a que en la próxima legislatura, “no nos conformaremos e iremos más allá, porque este es el partido de la gente que lo necesita, el partido de la igualdad, el partido de esta tierra, y el partido de Castilla-La Mancha”.

Así lo ha trasladado el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, durante el acto de entrega de los Premios “Pablo Iglesias” que concede cada año, la Agrupación Local del PSOE de la ciudad de Albacete, con motivo de la celebración de la Feria, y que este año han recaído en la Asociación de padres de personas con trastornos del Espectro del Autismo “Desarrollo”; y al ex alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell.

Durante su intervención, García-Page ha remarcado que “hay un antes y un después de Cospedal”, apuntando que “yo soy el presidente de después de Cospedal, y quiero que Castilla-La Mancha sea la tierra de antes de Cospedal”.

Con respecto a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2019, García-Page ha trasladado a los militantes, en la Caseta del PSOE de Albacete, que “tenemos que representar a la inmensa mayoría y el que quiera apoyarnos que sepa que nuestro objetivo es la justicia, la igualdad, la autonomía de esta tierra, y la defensa de los intereses de Castilla-La Mancha”.

Además, García-Page ha pedido a los dirigentes del PP de la Comunidad Autónoma que “en vez de imitar a Cospedal, se demarquen del dolor que nos trajo a esta tierra”.

Aniversario de la Constitución Española

El secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page también ha resaltado que “el PSOE se siente protagonista de lo que ha pasado en España y en Castilla-La Mancha, en los últimos 40 años”, y ha elogiado los logros y avances logrados por los ex presidentes del Gobierno como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero, y ha afirmado que hoy “podemos volver a decir con orgullo que el PSOE está cambiando España”.

García-Page que ha trasladado su apoyo al presidente del Gobierno nacional y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asegurando que “está intentando revertir las políticas del PP e introducir una cambio transformador en España”.

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha también ha resaltado que “los momentos más brillantes de Albacete han sido siempre con el impulso de los Gobiernos socialistas, y ha descrito a esta ciudad “como inclusiva y uno de los grandes motores de nuestra tierra”, comprometiéndose a volver el próximo año para saludar al futuro alcalde socialista de la ciudad.

Reconocimientos “Pablo Iglesias”

Con respecto a los reconocimientos “Pablo Iglesias” entregados hoy, García-Page ha referido a la Asociación Desarrollo, trasladando que “no me gusta que se exhiba un lazo para atacar a unos españolas contra otros, los lazos que merecen la pena son los de este colectivo en defensa de las personas que padecen autismo.

Sobre la figura de Manuel Pérez Castell, García-Page ha descrito al ex alcalde de Albacete, como “un auténtico ejemplo como persona y me gustaría tener el privilegio de que cuando me vaya de política, la gente diga de mí, lo que le dicen a Manolo en Albacete, porque le tienen como alguien de su familia, una persona que mira a la gente defendiendo los valores en los que creemos”.

Por último, el secretario general del PSCM-PSOE ha querido unirse al homenaje al sindicato UGT en su 130 Aniversario, apuntando que “no habría habido un proceso de redistribución, modernización, y cambio en España, sin un sindicato junto al PSOE, como es la UGT”.

Santiago Cabañero

El secretario de la Ejecutiva provincial del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero ha agradecido la labor de la Asociación Desarrollo por “representar los valores del socialismo”, y ha alabado la labor de todos los alcaldes y alcaldes socialistas de la ciudad de Albacete. En este sentido, Cabañero ha descrito a Manuel Pérez Castell como “el alcalde que soñó con una ciudad y que fue capaz de convertir en realidad su sueño, transformando Albacete para que fuese de los ciudadanos y ciudadanas”.

Emilio Sáez

El secretario de la Agrupación Local del PSOE de Albacete, Emilio Sáez ha subrayado que han pasado 130 años desde que se constituyera la UGT, pero ha remarcado que “los derechos no vienen solos, y no caen por generación espontánea, sino porque mucha gente representó y reivindicó los derechos de los trabajadores en España creando la UGT”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.