www.albaceteabierto.es
Ingresado en el Hospital de Toledo un herido por un disparo en Illescas (Toledo)

Ingresado en el Hospital de Toledo un herido por un disparo en Illescas (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 14 de septiembre de 2018, 16:59h

Un hombre de 37 años está ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, bajo custodia policial, tras haber recibido un disparo de arma de fuego en Illescas, ya que al ser identificado como posible autor de un robo, amenazó a un agente de la Policía Local con un objeto contundente y éste tuvo que hacer uso de su arma reglamentaria.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ocurrió sobre las 0.51 horas de hoy en la plaza Manuel de Vega de Illescas cuando un hombre de 37 años fue herido por arma de fuego y tuvo que ser trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Illescas.

Además, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que la persona ingresada en el hospital de Toledo está bajo custodia policial, aunque oficialmente no se le han leído los derechos.

Fuentes de la Policía Local de Illescas han explicado a Efe que los hechos sucedieron cuando recibieron un aviso de que se estaba produciendo un robo en un local del municipio y que, cuando los agentes llegaron a las inmediaciones del lugar, vieron a un hombre que les resultó sospechoso y pidieron su identificación.

En ese momento, el sospechoso intentó agredir a un agente con un objeto contundente y éste tuvo que hacer uso de su arma reglamentaria y le disparó en un órgano no vital, en concreto en una pierna, por lo que el herido está fuera de peligro.

Estas mismas fuentes han precisado que el agente no presenta heridas físicas, si bien sí ha sufrido un cuadro de ansiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios