www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié ‘cierra’ la Feria el lunes recibido la visita del Cádiz

El Albacete Balompié ‘cierra’ la Feria el lunes recibido la visita del Cádiz

Por Redacción / Efe
domingo 16 de septiembre de 2018, 14:00h

El Albacete, quinto clasificado de la Liga 1/2/3, pretende seguir su escalada en la tabla a costa de un Cádiz irregular que este lunes visita el Carlos Belmonte (20:00 horas) tras haber encadenado tres jornadas sin ganar.

Los blancos, por su parte, siguen invictos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de liga y llegan tras sumar dos triunfos consecutivos que sólo se han visto disimulados por una extraña derrota -el pasado jueves- en la Copa del Rey ante el Lugo.

Ramis, que hizo muchos cambios en el once inicial que se midió al conjunto lucense, volverá a apostar por los habituales que le han permitido convertirse en uno de los equipos más consolidados de este inicio de liga en Segunda división.

El técnico tarraconense destacó las virtudes de un rival que "trabaja bien defensivamente y con balón hace daño sin tocarla mucho", apuntó.

Para Ramis, a pesar de que el cuadro que dirige Álvaro Cervera no haya podido ganar en las tres últimas jornadas, el Cádiz "es un equipo difícil de batir y de crearle situación de gol", con el que hay que "tener paciencia".

El preparador del Albacete no podrá contar para este partido con el lateral uruguayo Olivera, pero sí con el albanés Rei Manaj, quien vuelve a la convocatoria liguera en lugar del central Chus Herrero, el cual no se mostró muy afortunado en el partido de Copa.

Todo hace indicar que sacará de inicio a su once tipo, con la duda de si pondrá en banda derecha al paraguayo Acuña o a Susaeta, jugadores que se han ido alternando en la titularidad en el albor de la competición.

El Cádiz, por su parte, viaja a Albacete para encarar su tercer partido consecutivo fuera de casa con la confianza de lograr un resultado positivo, igual que el pasado miércoles, cuando se impuso por 1-2 en la segunda ronda de la Copa del Rey y eliminó al Tenerife.

El conjunto de dirige Álvaro Cervera, por contra, no quiere recordar su último compromiso liguero, en el que la semana pasada perdió por 1-0 en el feudo del Mallorca.

Este será el primer partido de LaLiga 1/2/3 que dispute el Cádiz sin Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva del club, tras una destitución producida el pasado domingo después de la derrota en Mallorca.

El cese estuvo enmarcado en las convulsas relaciones que mantienen las dos cabezas visibles de la propiedad de la sociedad anónima, el presidente Manuel Vizcaíno y el exconsejero delegado Enrique Pina.

El nuevo director deportivo es el exsevillista Óscar Arias, quien recién aterrizado en el club gaditano intentará hacer valer su experiencia en el puesto, ya que antes de ocupar durante una temporada la dirección deportiva del club hispalense también realizó estas funciones en el Recreativo de Huelva y en la UD Las Palmas.

El Cádiz cuenta con varios lesionados para este encuentro, como Juan Hernández y Servando Sánchez Barahona, el primero de larga duración y el segundo recién operado de una fractura múltiple en la zona mandibular.

Además, tampoco estarán ante el Albacete Jon Ander Garrido, que arrastra una lesión desde el inicio de la temporada; como tampoco el franco-argelino Karim Azamoum ni Jairo Izquierdo, ambos con problemas físicos.

Destaca la ausencia del delantero titular hasta el momento en la competición liguera, el navarro Mario Barco, que deberá ceder su puesto al no haber sido convocado por una dolencia que no ha remitido lo suficientemente.

Alineaciones probables:

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Caro, Fran García, Acuña o Susaeta, Erice, Eugeni, Febas, Bela y Zozulia.

Cádiz: Cifuentes; Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Ramos, Álex Fernández, Aketxe, Salvi, Vallejo; y Lekic o Romera.

Árbitro: Soto Grado (Colegio Riojano).

Estadio: Carlos Belmonte.

Hora: 20:00 (lunes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios