www.albaceteabierto.es
El detenido tras la aparición del cadáver de Antonio, desaparecido en agosto en Almansa, vuelve a reconstruir hechos

El detenido tras la aparición del cadáver de Antonio, desaparecido en agosto en Almansa, vuelve a reconstruir hechos

Por Redacción / Efe
lunes 17 de septiembre de 2018, 15:56h

Efectivos de la Policía Judicial han participado hoy, junto con el detenido por la aparición del cadáver de Antonio Martínez, vecino de Almansa (Albacete) que estaba desaparecido desde agosto, en la reconstrucción de los hechos que se ha realizado en la vivienda donde apareció el cuerpo.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que no está previsto que el arrestado pase a disposición judicial hasta mañana martes.

El arresto se produjo en la tarde-noche de este pasado sábado, después de que efectivos de la Guardia Civil encontraran el cadáver, en una vivienda del número 13 de la calle San Luis.

El fallecido, al que le fue practicada ayer la autopsia en el Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, ha sido enterrado esta mañana, tras una misa en la iglesia de la Asunción de Almansa.

El cuerpo fue encontrado el sábado después de que algún vecino denunciara que de la vivienda salía un fuerte olor. El domicilio en el que se encontró el cadáver, muy cerca del domicilio del fallecido, podría ser propietario del ahora detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios