www.albaceteabierto.es
Albacete celebra también la cuestación organizada por las familias con enfermos de Alzheimer

Albacete celebra también la cuestación organizada por las familias con enfermos de Alzheimer

viernes 21 de septiembre de 2018, 12:19h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha puesto en valor la “gran labor social” que realizan las asociaciones socio-sanitarias en Albacete, asegurando que el papel que desempeñan es “clave y muy necesario” para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado a una de las 18 mesas informativas instaladas en la capital con motivo de la cuestación organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Seniles de Albacete (AFA).

Manuel Serrano ha felicitado a la presidenta de AFA, Isabel Sánchez, por el trabajo “ejemplar e impecable” que lleva a cabo al frente de esta asociación para poder ofrecer una atención integral a los enfermos de Alzheimer y otras Demencias Seniles, al tiempo que ha agradecido a los voluntarios que durante el día de hoy colaboran con esta cuestación su compromiso altruista y generoso.

El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a colaborar con esta cuestación, una vez que los fondos recaudados irán destinados al mantenimiento de los excelentes servicios que presta a sus usuarios.

Manuel Serrano ha asegurado que seguirá trabajando de la mano de las asociaciones socio-sanitarias de Albacete, como es el caso de AFA, para garantizar la prestación de sus servicios en nuestra ciudad, siendo un claro ejemplo de ello la partida de 178.000 euros que el Ayuntamiento ha destinado este año a asociaciones socio-sanitarias y de discapacidad para dar continuidad a sus proyectos, cuya convocatoria está a punto de resolverse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios