www.albaceteabierto.es

Un joven de 20 años y otro menor detenidos por difundir un vídeo sexual sin autorización, en Toledo

Por Redacción / Efe
miércoles 26 de septiembre de 2018, 14:05h

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años y a un menor por difundir a través de las redes sociales un video de contenido sexual sin que la víctima diera su consentimiento para su grabación y difusión.

El pasado mes de agosto, una mujer denunció en el Puesto de la Guardia Civil de Añover de Tajo (Toledo) que s estaba difundiendo por distintas redes sociales un vídeo suyo de carácter sexual, sin que ella hubiera dado su consentimiento para la grabación y difusión, según ha informado hoy la Guardia Civil.

Los agentes abrieron una investigación que les llevó hasta dos personas responsables de su grabación y difusión por las redes sociales Twitter y Whatsapp.

Durante este mes de septiembre la Guardia Civil de Añover de Tajo ha detenido a un menor de edad y a un joven de 20 años por un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen y ha trasladado las diligencias a la Fiscalía de Menores de Toledo y al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Illescas.

La investigación continúa abierta y están identificadas más personas responsables de la difusión de estas imágenes, con lo que están pendientes de detención, según las fuentes.

La Guardia Civil ha recordado que poseer y difundir material de contenido sexual de menores es un delito, así como difusión cuando la víctima es mayor de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios