www.albaceteabierto.es
Lessors abre su primera oficina en Albacete de inmobiliaria e inversión

Lessors abre su primera oficina en Albacete de inmobiliaria e inversión

lunes 08 de octubre de 2018, 17:58h
Si tomamos como referencia el estancamiento de los bienes inmuebles en el mercado español, podemos tener la impresión de que no es una inversión rentable en estos momentos para alguien que busque darle un uso activo a sus ahorros.

Esta idea sobre el mercado inmobiliario, nacida en la época más dura de la crisis, carece de un peso sólido para quienes quieren invertir. Si bien la construcción de nuevas viviendas sigue creciendo y acercándose, aunque lentamente, a los ritmos previos a la crisis, el mercado potencial está en el alquiler de viviendas.

¿Cómo invertir apropiadamente en el mercado inmobiliario actual?

Hay que tener en cuenta que el hecho de invertir en un sector, abarca más que la simple compraventa de locales y viviendas.

Eso lo saben bien las empresas especializadas en el sector inmobiliario como Lessors. Una compañía líder en servicios inmobiliarios integrales que está enfocada en aprovechar la rentabilidad de todas las maneras posibles que ofrezca una casa o apartamento.

Desde sus reformas para mejorar su valor a la hora de buscar una venta, o realizar todas las gestiones para mantener la vivienda en alquiler y obtener ganancias a través de ello.

Debido al éxito que ha obtenido en sus estrategias de inversión, Lessors sigue expandiéndose por todo el país con el objetivo de contar con presencia física donde puedan encontrar sus servicios y un trato personal.

La más reciente apertura física de Lessors se encuentra en Albacete, en la dirección Avenida de España, 18, bajo. Y desde allí ofrecerá una atención personalizada para sus clientes, ya sean propietarios, trabajadores profesionales, inquilinos o inversores que elijan contar con ellos.

¿Qué servicios ofrece para un propietario o inversor Lessors?

En el pasado, los beneficios de este sector estaban en la compra, reforma y venta de las propiedades. Hoy en día, el mercado inmobiliario vive un boom en lo que respecta a la necesidad de alquilar viviendas.

Dentro de los servicios que ofrecerá en su oficina física de Albacete, estarán los productos exclusivos de Inveriplus Investments, como IPC+ , Lessors Assistant o Tranquirent.

IPC+: Esta alternativa ofrece a los clientes la opción de comprar un inmueble alquilado con la gestión de todos los procesos por parte de Lessors para que sea lo más cómodo posible para el inversor o comprador. Desde las actividades de notaría, pasando por los trámites de gestión de seguros o el cobro de los alquileres de manera que el cliente tan sólo se encargue de recibir la renta mensual.
Lessors Assistant: Se trata de un servicio a medida para aquellas personas que quieran sentirse acompañadas en todo el proceso de compra, alquiler o venta de una propiedad. Desde la búsqueda de una vivienda que cumpla las características necesarias, hasta su negociación y compra.
TranquiRent. Lessors se ha propuesto hacerle a los propietarios más sencillo y transparente el proceso de alquilar su vivienda. Suprimimos el temor a no cobrar, TranquiRent adelanta el propietario la renta pagándola el día 1 de cada mas. Además, protegemos al arrendador incluyendo en el producto seguro de impago, defensa jurídica, comercialización y gestión integral.


Como puede apreciarse, el mercado inmobiliario presenta más alternativas que la simple compraventa que en el pasado era el núcleo principal de la actividad. En estos momentos, el alquiler ha ganado mucho terreno desde la aparición y el establecimiento de la crisis como un cambio en la manera de gestionar las viviendas y la manera de rentabilizarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios