www.albaceteabierto.es
 Consejos y tendencias en el mundo tecnológico

Consejos y tendencias en el mundo tecnológico

lunes 08 de octubre de 2018, 22:22h
Si estás pensando en abrir un negocio Online deberás de tener bien claro que la tecnología debe estar presente en este y con esto no solo nos referimos a que cuentes con lo último en tecnología, sino también hay que contar con las mejores empresas que te ayuden a lograr el éxito que andas buscando.

Por ejemplo, si ya tienes un negocio físico y además quieres que te conozcan y adquieran tus servicios y productos desde cualquier parte, es importante comenzar contando con una buena página web, un buen marketing y como hemos dicho, lo último en tecnología, como puede ser el caso de una buena impresora.

Posicionamiento en Google (y otros motores de búsqueda)

La gran mayoría de los negocios Online son encontrados gracias a buscadores como Google, Bing, Yahoo! entre otros.

Salvo excepciones en las que el usuario conoce la dirección de una página web y la escribe en la barra superior, alrededor del 94,21% de los internautas españoles usa Google para encontrar lo que buscan, así que lo más importante es cumplir a rajatabla con las normas de Google para
que nos puedan localizar fácilmente.

Es en este momento cuando entran en juego el lenguaje y diseño SEO (Search Engine Optimization u Optimización de los Motores de Búsqueda), en el cual se da prioridad a aquellas páginas que empleen correctamente las palabras claves que los usuarios suelen ingresar
en Google.

Entonces, si buscas por ejemplo “desarrollo web albacete” el buscador colocará en los primeros lugares aquellas páginas que reflejan esta misma frase en sus contenidos internos. Por esta razón es imprescindible saber diseñar una página web de manera que sea localizable entre las millones de opciones que hay en Internet.

Desarrollo de la imagen de la empresa

La web que realices debe de ser el reflejo de tu negocio, así que este es un punto muy importante a considerar.

Hay algunos ejemplos de empresas de Marketing Digital que desarrollan páginas web dirigidas a un público específico, como es el caso de Anelis, pero de igual modo hay muchas otras opciones que cumplen con la función de desarrollar la imagen de la empresa por medio de una
página web bien diseñada.

¿Qué tipo de accesorios tecnológicos deberías de tener en tu negocio?

Ya cuentas con un diseño de página web sencilla y funcional que se puede ver tanto en ordenadores como en los teléfonos móviles. Además también cuentas con una empresa que se va a preocupar en que tu negocio llegue a un público específico a través del marketing Online.

¿Qué nos faltaría? Los dispositivos tecnológicos, claro está y es que para cualquier negocio es indispensable contar con una de las mejores impresoras multifuncion del mercado, ya que vamos a tener que imprimir cada venta realizada, cada factura, cada compra, etc.

Pero esta no solo debe de servirnos para imprimir, sino para escanear o copiar.

Tu negocio debe contar con redes sociales

Si te atreviste a dar el paso y montar tu negocio de forma Online no te quedes a la mitad y cuenta con diferentes redes sociales donde puedas subir información de alguno de los servicios o productos que ofreces, manteniendo a tu público informado con las últimas noticias del momento, realiza algún sorteo y fideliza a tus clientes, etc.

Pero cuidado, existen empresas que son contratadas por terceros, que pueden ser competencia tuya o no y donde enseñan como hackear Twitter y otras redes sociales.


Así que investiga y pregunta cómo puedes blindar tanto tu negocio como tus redes sociales ante este tipo de amenazas.

Beneficios que ofrecen las redes sociales a tu negocio

Te ofrece una línea de comunicación directa para hablar con clientes potenciales y actuales.
Te permite revisar rápidamente y abordar los comentarios de los clientes.
Te ayuda a traer tráfico a tu negocio.
Te ayuda a presentar tu marca a nuevas personas.
Te permite aprender más acerca de tu público.
Ayuda a tu negocio a aparecer en las búsquedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios