www.albaceteabierto.es
La Casa de Aragón de Albacete vive sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar
Ampliar

La Casa de Aragón de Albacete vive sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar

martes 09 de octubre de 2018, 14:00h

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo y Llanos Navarro, han asistido este martes a la celebración del pregón de la Casa de Aragón en Albacete, un acto que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal de la capital.

El acto ha contado con el pregón del periodista Alejandro Henares, además de con el nombramiento de los socios del año, la proclamación e imposición de bandas de la Real Moza y acompañante 2018-19 y un festival folclórico aragónes.

Los ediles han señalado el carácter benéfico del evento cuya recaudación ha ido a parar a los más necesitados de la Parroquia del Espíritu Santo, y han dado las gracias al presidente de la Casa de Aragón, Jesús Lambea por dicha iniciativa.

Tanto Navarro como Pozuelo han aprovechado la ocasión para invitar a los albaceteños a participar en cualquiera de los eventos que se han organizado por parte de la Casa de Aragón en Albacete con motivo de las fiestas del Pilar, que tendrán como centro neurálgico la sede social de esta institución ubicada en la calle Doctor Bonilla.

Por último, los concejales han deseado a todo el colectivo de la Casa de Aragón unas felices fiestas del Pilar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios