www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de una concentración de personas afectadas por el cierre de esta clínica en toda España.
Imagen de archivo de una concentración de personas afectadas por el cierre de esta clínica en toda España.

La Policía Nacional ha detenido a 10 personas vinculadas con la gestión de las clínicas IDental

miércoles 10 de octubre de 2018, 13:14h

Se investigan delitos de estafa continuada, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes

Se ha procedido al bloqueo y embargo preventivo de propiedades inmobiliarias, vehículos y productos financieros de los investigados en más de 33 entidades financieras nacionales e internacionales

La operación es dirigida por el Juzgado Central de Instrucción nº 5

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a 10 personas vinculadas con la gestión de las clínicas iDental. La investigación deriva de las Diligencias Previas del Juzgado Central de Instrucción número 5, que giran en torno a la gestión fraudulenta del grupo iDental.

La operación ahora iniciada trata de evitar que se reproduzcan en el grupo “Institutos Odontológicos” los mismos delitos presuntamente cometidos por IDental y no perjudicar ni interrumpir la atención a los pacientes.

Hay que recordar que una de las clínicas de IDental que cerraron hace un tiempo dejando a los clientes con deudas y sin terminar sus tratamientos estaba en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios