www.albaceteabierto.es
Ramis, tras la derrota del Albacete en Málaga, declara que “el partido se ha ido en cinco minutos”
Ampliar

Ramis, tras la derrota del Albacete en Málaga, declara que “el partido se ha ido en cinco minutos”

Por Redacción / Efe
viernes 12 de octubre de 2018, 18:44h

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, indicó tras la derrota (2-1) que intentaron "mantener la tensión y la concentración durante los noventa minutos" pero que el partido "se ha ido en cinco minutos".

"Hemos defendido muy bien, hemos sido muy solventes pero el gol (1-1) les metió pronto en el partido y empujaron mucho. Me voy con la sensación agridulce por la derrota, por esos minutos, pero jugar aquí no era fácil y hemos hecho un partido competido", relató.

Muñiz, satisfecho

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, quiso este viernes, tras la victoria por 2-1 ante el Albacete después de remontar un 0-1 adverso, "agradecer el apoyo de la afición porque ha sido un espectáculo" que les "ha hecho revivir" tras el tanto encajado.

El entrenador asturiano, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, resaltó que quiere "darles las gracias," a los seguidores porque su apoyo "es vital para conseguir el objetivo".

Muñiz señaló que el "equipo volvió a hacer un partido completo, con mucho orden y paciencia" y precisó que hicieron "una buena primera parte, aunque no se hizo gol, pero estuvo rondando".

El preparador malaguista también subrayó que "hubo un momento difícil con el gol" en contra pero que supieron "reaccionar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios