www.albaceteabierto.es
Eiffage Energía celebra en Albacete su décimo quinto aniversario con los trabajadores como protagonistas

Eiffage Energía celebra en Albacete su décimo quinto aniversario con los trabajadores como protagonistas

miércoles 17 de octubre de 2018, 17:48h

La compañía, que estrenará nueva sede en unas semanas, es un referente en su sector, contando con más de 3.100 empleados

Cumplir años es un hecho y, en este caso, una confirmación al buen hacer marcado por la experiencia y el compromiso de Eiffage Energía. En estos quince años, la compañía ha evolucionado hasta convertirse en una referencia dentro del sector, contando con más de 40 delegaciones y superando los 3.100 empleados en plantilla.

Eiffage Energía es mucho más que una empresa. Una especialización en diferentes líneas de negocio (infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil, construcción y electromedicina) y ocho filiales en todo el mundo, convierten a la compañía un referente nacional e internacional con quince años de trabajo a sus espaldas.

La celebración de este aniversario tuvo como escenario el Teatro Circo de Albacete y estuvo presidida por José Manuel Martínez, director general; Benoît de Ruffray, presidente-director general del Grupo Eiffage, y contó con la presencia de Ludovic Duplan, director general internacional de Eiffage Énergie Systemes, una de las cuatro ramas del Grupo Eiffage, de la que depende Eiffage Energía.

La verdadera esencia de la empresa

Durante el acto intervinieron varias personalidades ligadas a la empresa. José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía y anfitrión del evento, destacó la importancia de los trabajadores de la compañía en la consecución de sus objetivos, subrayando que son ellos la verdadera esencia de la empresa. También intervinieron jefes de obra, el presidente del grupo Eiffage y diferentes responsables de los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Comunicación y Finanzas.

Miguel Ángel Bernal, director del Servicio Prevención Mancomunado de Eiffage Energía, destacó la importancia que para la compañía tiene la prevención de riesgos laborales, recordando que en los últimos años ha reducido en un 88% la siniestralidad laboral, pese a tener un incremento sustancial de su plantilla.

Y para finalizar subió al escenario Victoria Guerrero, directora de Recursos Humanos de Eiffage Energía para destacar el programa Top Talent; la directora de Comunicación, Mª Ángeles Castellanos para explicar la evolución del departamento gracias a la utilización de nuevas herramientas y Lola Lasheras, directora financiera de Eiffage Energía que destacó el importante momento que atraviesa la empresa.

Las más de 400 personas que asistieron al acto pudieron disfrutar también de una charla, ofrecida por Alberto Ayora Hirsch, uno de los mayores expertos que tenemos en nuestro país en materia de seguridad y de gestión y prevención del riesgo en montaña, y de alguna que otra sorpresa, como la simulación de un accidente laboral, la charla motivacional del Mago More y la clausura a cargo del Grupo Teatral Yllana con su espectáculo ‘Brokers’.

El Grupo Eiffage Energía cuenta con un equipo de profesionales cualificados, una imponente gestión en realización de proyectos y una gran solvencia técnica y financiera. Esta profesionalidad ha hecho de Eiffage Energía una compañía con gran currículum a lo largo de toda su historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.