www.albaceteabierto.es
Núñez (PP) dice que es 'bueno' para Almansa, Castilla-La Mancha y el PP dejar de ser alcalde

Núñez (PP) dice que es "bueno" para Almansa, Castilla-La Mancha y el PP dejar de ser alcalde

Por Redacción / Efe
domingo 21 de octubre de 2018, 18:31h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha señalado hoy que es "bueno" para la localidad albaceteña de Almansa y también para Castilla-La Mancha y el Partido Popular que abandone la Alcaldía del municipio, lo que sucederá este próximo miércoles 24 de octubre.

A preguntas de los periodistas en el Museo del Ejército, adonde ha asistido a presenciar el tradicional baile de Quismondo (Toledo) de la fiesta del Titaní, Núñez ha reconocido que deja la Alcaldía de Almansa "con mucha pena" porque ser alcalde es "lo más importante que te puede pasar en la vida".

Sin embargo, ha señalado que es "bueno" para Almansa, para Castilla-La Mancha y para el proyecto del Partido Popular que lo haga, en primer lugar porque un alcalde debe tener una presencia "cien por cien" en el municipio, estar en "todos" los actos y escuchar al ciudadano "en la calle", como él ha hecho "y como hacen todos nuestros alcaldes", ha recalcado.

Y es "bueno" para Castilla-La Mancha y para el PP "porque yo tengo que tener el cien por cien de disponibilidad" para estar "permanentemente trabajando por Castilla-La Mancha y por el proyecto político que encabezo, que es ganar las próximas elecciones", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios