www.albaceteabierto.es
El Albacete, que suma cuatro semanas sin ganar, quiere reencontrarse con la victoria ante el Extremadura
Ampliar

El Albacete, que suma cuatro semanas sin ganar, quiere reencontrarse con la victoria ante el Extremadura

sábado 27 de octubre de 2018, 12:37h

El Albacete Balompié visita mañana al Extremadura (18:00 horas), con el propósito de vencer tras cuatro semanas sin lograrlo, en las que tan sólo ha sumado dos puntos de doce posibles.

Tras un inicio de temporada fulgurante en el que acumuló doce puntos en las seis primeras jornadas, el cuadro albaceteño ha encadenado cuatro resultados menos positivos que han derivado en una necesidad evidente de ganar para acabar con esa mala racha.

No obstante, el conjunto que dirige Luis Miguel Ramis ha ofrecido un buen nivel en todos estos encuentros y ha sido despedido por su público con ovaciones pese a conseguir dos empates en su estadio en los dos últimas citas del Carlos Belmonte.

El técnico blanco manifestó ayer en rueda de prensa que es "el momento de que aparezcan otros jugadores en los que tengo plena confianza también", aunque les advirtió que "deben aprovechar sus oportunidades".

Ramis opinó acerca del contrario que tendrá enfrente su equipo y explicó que "nunca infravaloramos al rival" y destacó que el Extremadura ha conformado un bloque "que trabaja bien, que ha cogido puntos en los últimos partidos y tiene un estadio que es una fiesta en cada partido".

El preparador tarraconense se ha llevado 19 jugadores en la citación por si surgiera algún problema de última hora, por lo que, de no ocurrir ningún contratiempo, deberá descartar a un futbolista para el encuentro.

Regresan a la lista el central argentino Gentiletti y el atacante paraguayo Acuña, este tras recuperarse de una lesión muscular, y se caen de la misma los defensores Gorosito y Caro, el primero por lesión y el segundo por tener que cumplir un partido de sanción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.