www.albaceteabierto.es
Pedro Soriano se perfila como candidato de Contigo Albacete a la alcaldía

Pedro Soriano se perfila como candidato de Contigo Albacete a la alcaldía

lunes 29 de octubre de 2018, 15:56h
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, se presentará a las elecciones primarias de Contigo Somos Democracia para optar a la Alcaldía de la ciudad en mayo.

El partido las celebrará el próximo 17 de noviembre. “Es una formación de carácter centrista, social-liberal y progresista de ámbito nacional y europeísta”, ha afirmado Soriano.

El presidente de la agrupación de Albacete ha decidido presentarse al proceso de primarias para ser el cabeza de lista de Contigo Somos Democracia en la capital, un proceso en el que Soriano parte como favorito. La votación será presencial, desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, en la sede de esta formación, ubicada en la calle Martínez Villena, número 4, de Albacete.

El proceso de primarias admite más candidatos. El plazo estará abierto hasta el 11 de noviembre. Los aspirantes deben adjuntar un mínimo del 20 por ciento de avales de afiliados para participar en el proceso democrático.

Soriano ha recordado que “Contigo Somos Democracia es un partido que nació el año pasado, después de que concejales y cargos públicos procedentes de Ciudadanos, y otras formaciones políticas e independientes, impulsarán una plataforma”.

El secretario de Organización a nivel nacional, José Vicente Giménez, ha explicado que “Contigo es una formación política, con presencia en el 50 por ciento de las provincias españolas, con más de 100 agrupaciones locales y cerca de 2.000 afiliados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios