www.albaceteabierto.es
Aguacates, una divertida comedia para la tarde del domingo en la Casa de la Cultura de La Roda
Ampliar

Aguacates, una divertida comedia para la tarde del domingo en la Casa de la Cultura de La Roda

sábado 03 de noviembre de 2018, 10:50h

Con Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Sáiz

Este domingo día 4 de noviembre, a las 19 horas, se representará la comedia Aguacates, obra de Tirso Calero, bajo la dirección de José Sáiz. Una divertida obra a la que dan vida Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Sáiz.

Aguacates, según Tirso Calero, es una representación de “noventa minutos de risas”. Un “canto a la vida” que ofrece un mensaje de optimismo.

La obra de Saga Producciones, está protagonizada por Juanjo Artero ('Servir y proteger' o la inolvidable 'Verano azul', en TV, además de innumerables obras de teatro y películas ); Jesús Cabrero ('Cita a ciegas’ o los 'Misterios de Laura’ en TV, y también con varias películas y obras de teatro como protagonista); Lucía Ramos ('Centro médico' o 'Física y química' entre otras muchas series , filmes y teatro), y Ricardo Sáiz (la serie 'Acacias 38' y varias obras de teatro como 'Bodas de sangre' o 'La jaula de grillos').

Mariano es un político conservador que puede convertirse en el próximo presidente del Gobierno. Si en lo profesional está ascendiendo, en lo personal, tiene bastantes problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija para parecer un padre moderno. Esta pareja estará acompañada por Toni, un antiguo y buen amigo de Mariano, eterno seductor, que atraviesa un bache económico y personal y decide salir adelante gracias a una futura plantación de aguacates. Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de los protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo.

Entradas a la venta en la conserjería de la Casa de la Cultura, diez euros la anticipada y doce euros en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.