www.albaceteabierto.es
McDonald´s lanza en Albacete su servicio de entrega a domicilio

McDonald´s lanza en Albacete su servicio de entrega a domicilio

martes 30 de octubre de 2018, 19:51h

El servicio de entrega a domicilio está desde esta semana disponible en los tres restaurantes con los que McDonald’s cuenta en la ciudad

La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración, continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio, McDelivery. En esta línea, Albacete ha sido una de las localizaciones elegidas para poner en marcha el servicio, que desde esta semana ya está disponible en todos los restaurantes que McDonald’s tiene en la ciudad.

Para realizar el servicio, McDonald´s cuenta con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats. Los pedidos se podrán realizar a través de su app y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro.

Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para ser capaz de responder a las necesidades de los clientes.

Con la llegada del servicio McDelivery a la ciudad de Albacete, ya son más de 190 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.

Los restaurantes McDonald’s de Albacete que cuentan con el servicio McDelivery a partir de esta semana son los centros comerciales de Imaginalia, Vialia y Carrefour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios