www.albaceteabierto.es
El PP de Villarrobledo “denuncia” el mal estado de la seguridad de los campos de fútbol de césped artificial
Ampliar

El PP de Villarrobledo “denuncia” el mal estado de la seguridad de los campos de fútbol de césped artificial

miércoles 07 de noviembre de 2018, 15:05h

La concejal popular en el consistorio de Villarrobledo, Gema Moreno, ha comentado una demanda que está llegando por medio de redes sociales y diferentes quejas de usuarios sobre algunos temas referentes a la seguridad en los campos de césped artificial, para lo cual se ha trasladado a esa zona deportiva.

Moreno dice que “en esas instalaciones, como sabéis, se juega el campeonato local de fútbol aficionado, además de servir para el entrenamiento de los distintos equipos locales de fútbol en sus distintas categorías”.

Por ello, la concejal popular, ha exigido al alcalde socialista de la localidad un mayor rigor en el tema de seguridad, y ha considerado imprescindible no sólo que se implante el acuerdo plenario que se hizo sobre los desfibriladores, sino también, algo tan simple, como que haya botiquines habilitados para los deportistas.

Ha lamentado Gema Moreno que “Alberto González sólo está dispuesto a la foto y al autobombo, en lugar de trabajar, y le pedimos que deje de mentir cuando promete y luego no cumple, ni tiene habilitado un botiquín para una competición de carácter casi anual con 14 equipos, de los se cobran 500 € por equipo e inscripción”

Gema Moreno insiste en que “desde el PP hemos solicitado en numerosas ocasiones los informes relativos a la seguridad deportiva de las diferentes instalaciones, pero siempre hemos obtenido la callada por respuesta”.

Por tanto, “los hechos –afirma Moreno- son los que cuentan, y es que no hay botiquín en esas instalaciones, los extintores están caducados, ni tampoco el terreno de juego tiene un césped en buenas condiciones para evitar lesiones, así como las redes, los banquillos, el agua caliente ni la entrada se encuentran en buen estado”.

Ha exigido, la concejal popular, que “desde el equipo de gobierno socialista haya menos mentiras y menos promesas en materia de seguridad deportiva, y se ocupen más de pensar en la calidad del deporte que puedan practicar nuestros ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.