www.albaceteabierto.es
Charla en el Colegio de Arquitectos del futuro urbanístico de Albacete del concejal del área

Charla en el Colegio de Arquitectos del futuro urbanístico de Albacete del concejal del área

lunes 12 de noviembre de 2018, 16:37h
El concejal de urbanismo en el Ayuntamiento de Albacete, Juan Francisco Jerez acompañado por la Presidenta del Colegio de Arquitectos, Ana Teresa García y el redactor del Estratega de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI y representante de Urvial, Esteban Berlanga, ha participado en una Jornada sobre Regeneración organizada por el colegio de Arquitectos

que se ha celebrado en la mañana de hoy y en la que el Concejal ha informado de distintos aspectos relacionados con el futuro urbanístico de la ciudad.

Juan Francisco Jerez ha señalado que el Ayuntamiento de Albacete esta diseñando un `plan sistematizado´ que diseñe y organice las actuaciones enmarcadas en el contexto de la rehabilitación y la regeneración urbana.

Esta actividad ha sido diseñada en el marco de la colaboración entre la Demarcación y el Ayuntamiento para la segunda fase del Proceso de Reflexión sobre Regeneración Urbana Integral en Albacete, "ALBACETE PIENSA", y en concreto, para impulsar la presencia de propuestas de intervención en Albacete y la participación de equipos en el concurso "REhabitando Barrios. REhabitando Ciudades" promovido por la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA) para ciudades con EDUSI y/o ARRU.

Se trata de un concurso de ideas dirigido a equipos de arquitectos o multidisciplinares con las propuestas presentadas de intervención en las zonas identificadas como "áreas preferentes" (La Milagrosa, Santa Teresa, Ensanche, calle Burgos y Hermanos Falcó o Las Quinientas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.