Con motivo de la pasada festividad de Halloween, el Centro Comercial Imaginalia organizó la campaña “Terroríficamente generoso”. Un pasaje del terror cuyo precio de la entrada se trataba de 1€ solidario.
La recaudación íntegra de esta atracción, es decir, 900 euros se han donado a ASPRONA Albacete, cuya misión es la de contribuir con apoyo y oportunidades para que todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan desarrollar un proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, hace balance sobre lo ocurrido : «Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado la campaña, podemos decir que el evento ha estado al 100% de ocupación durante los cuatro días que ha estado activo, conociendo que de los cuatro días de atracción nos hizo muy mal tiempo durante tres de ellos. También estamos muy contentos y orgullosos de nuestros clientes que con su solidaridad han contribuido a que la recaudación suba hasta los novecientos euros. Eso significa que casi mil personas se han volcado con este fin benéfico y solidario. ».
Acerca de Imaginalia
Imaginalia está situado en la Avenida de la la Ilustración nº51, en Albacete. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de más de 70.000 m2 y un SBA de 45.890 m2 y cuenta con insignias tan importantes como Alcampo, Media Markt, Yelmo Cines, Norauto, Sprinter o Foster Hollywood, Ilusiona, Jysk entre otros. Imaginalia es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es