www.albaceteabierto.es
La diseñadora albaceteña Lola Muñoz ‘estuvo’ en los Grammy Latinos vistiendo a Rozalén

La diseñadora albaceteña Lola Muñoz ‘estuvo’ en los Grammy Latinos vistiendo a Rozalén

sábado 17 de noviembre de 2018, 10:38h

Más de 80 millones de personas disfrutaron de la voz, y el traje, de las dos albaceteñas

La cantautora Rozalén acudió anoche -durante la madrugada del jueves al viernes en España- vestida con un traje de smoking de la diseñadora Lola Muñoz, a la decimonovena entrega de los premios Latin Grammy, celebrada en la icónica ciudad de Las Vegas (EEUU). Tras desfilar por la alfombra roja, y ya en la ceremonia, la artista albaceteña entregó un premio e interpretó su famosa canción ‘La puerta violeta’ ante lo más relevante de la industria musical latina y mundial, siendo vista por más de 80 millones de personas. Recordemos que la artista manchega estaba nominada “A la mejor canción” y “al mejor disco” por “Cuando el río suena”.

El traje de Lola Muñoz que lució Rozalén -paillette en color rosa nude, adornado con elementos de PVC, está inspirado en el color del fondo del mar y su fauna, pertenece a la colección ‘Mare’-fue escogido por sus asesores de moda y estilistas Mónica Gallardo y Fran Marto.

La entrega de premios tuvo lugar en el MGM Grand de Las Vegas, un fastuoso complejo hotelero que ha repetido un año más como sede del evento musical latino más importante del mundo. Marc Anthony, Bad Bunny, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade o Carlos Vives fueron algunos de los invitados a esta gala que está considerada como la más importante de planeta en lo que respecta a música latina, en castellano. La representación española la encabezaba Rosalía, que ganó dos premios ‘Grammy’ por su canción ‘Malamente’, incluida en su álbum ‘El mal querer’. A ella, y a Rozalén, les acompañaron en Las Vegas otros renombrados músicos de nuestro país como Pablo Alborán o el grupo madrileño Vetusta Morla, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios