www.albaceteabierto.es

Detenido un joven de 23 años en Guadalajara por golpear a su pareja, que negó la agresión

Por Redacción / Efe
lunes 19 de noviembre de 2018, 13:59h

Un hombre de 23 años ha sido detenido en Guadalajara como presunto autor de violencia de género, ya que le vieron en la calle golpear a una mujer de 21 años, si bien la chica negó la agresión

La Policía Local de Guadalajara ha informado en un comunicado de que a las 5.08 horas de ayer recibieron un aviso telefónico de unos ciudadanos en el que declaraban haber sido testigos de la agresión de un varón a una mujer en la calle Dr Layna Serrano.

En el lugar de los hechos, los testigos afirmaron que el chico se había marchado en su vehículo a gran velocidad, si bien fue interceptado en la misma calle, cuando estaba estacionando el vehículo.

Además, los agentes entraron en contacto con la mujer, de 21 años, que negó la agresión, a pesar de tenía heridas de carácter leve y de la declaración de los testigos que afirmaban haber visto cómo le golpeaba, le arrastraba por el pelo y, en el suelo, le propinaba varias patadas.

El detenido, de 23 años y vecino de la capital, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias.

Ambos fueron trasladados a un centro de salud para ser asistidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios