www.albaceteabierto.es

Tres hombres son detenidos en Guadalajara por alcoholemia y conducir sin carné

Por Redacción / Efe
lunes 26 de noviembre de 2018, 11:40h

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a tres hombres, de entre 36 y 46 años, por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por alcoholemia y un tercero por conducir careciendo de carné.

Los hombres han sido detenidos en las madrugadas de este pasado viernes y del domingo, excepto el que conducía sin carné que fue detenido el martes de la semana pasada en la avenida de Burgos.

Este hombre, de 36 años y con domicilio en Guadalajara, es reincidente en su conducta de conducir sin haber obtenido nunca el carné, ha informado hoy la Policía Local.

En cuanto a los dos detenidos por conducir superando la tasa de alcohol permitida, uno de ellos, de 41 años y también vecino de Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El segundo detenido, de 46 años y vecino de la ciudad, estaba implicado en un accidente de daños materiales ocurrido en el cruce de las calles Capitán Arenas con Dr Fleming y dio positivo con 0,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por otra parte, las mismas fuentes han informado de que un hombre de 35 años ha sido detenido por hurto de tres teléfonos móviles y otro dispositivo electrónico.

Ocurrió a las 06:30 horas del pasado viernes en un inmueble de la calle Nuevo Alamín, donde un vecino informó de que un hombre había roto los cristales del portal.

El hombre no pudo ser identificado por los agentes cuando llegaron porque no tenía documento y no aportó datos "veraces" sobre su identidad y domicilio, con lo que le intervinieron los móviles, uno de los cuales había sido robado en un hospital de Toledo.

Asimismo, un joven de 19 años que estaba discutiendo con su madre, de 45, en la calle Marqués el viernes de madrugada fue detenido por un delito de atentado contra la autoridad al abalanzarse sobre los agentes, a los que agredió y causó lesiones leves, cuando le requirieron que depusiera su actitud.

Este detenido tiene antecedentes policiales, según la Policía Local quien ha comunicado una tercera detención de un hombre que estaba reclamado en un juzgado de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios