www.albaceteabierto.es
Este es el lugar donde se produjo la agresión en Alcorcón.
Este es el lugar donde se produjo la agresión en Alcorcón.

Detenida en Toledo la joven de 19 años que mató el sábado a otra chica de 17 años en Alcorcón, por celos

martes 27 de noviembre de 2018, 14:38h

La Policía Nacional ha detenido en un pueblo de Toledo a una joven de 19 años, acusada de matar este domingo de una puñalada a una menor de 17 años en la localidad madrileña de Alcorcón, probablemente debido a los celos.

Fuentes policiales han confirmado a Efe la detención de la chica, a la que se atribuye la muerte de Denise, la joven de 17 años y origen rumano, que apareció el domingo herida en el abdomen en plena calle y que falleció horas después en el Hospital Fundación de Alcorcón.

La chica, de 19 años y nacionalidad española, ha sido detenida en un pueblo de Toledo ante los indicios que la señalan como principal sospechosa del homicidio de Denise, ocurrido el pasado domingo.

Los investigadores sospechan que la presunta homicida actuó por celos, una hipótesis que refuerza el testimonio del padre de la víctima, de origen rumano, quien ha denunciado las amenazas que su hija recibía a través de whasap de la pareja de su exnovio.

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las diez de la noche los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte confluencia con la de Cuenca de Alcorcón para atender a una joven ensangrentada en el suelo con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente ha fallecido.

A disposición judicial

La joven de 19 años detenida ayer en la provincia de Toledo como presunta autora de la muerte por apuñalamiento de una menor de 17 en Alcorcón (Madrid) pasará mañana miércoles a disposición judicial.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la arrestada comparecerá ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, en funciones de guardia.

La Policía Nacional apunta a los celos como causa más probable de la agresión mortal llevada a cabo supuestamente por la actual novia de la expareja de la víctima, según fuentes de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.