www.albaceteabierto.es
Algunos de los efectos encontrados en el coche robado.
Algunos de los efectos encontrados en el coche robado.

Los policías que detuvieron en Hellín (Albacete) a un ladrón de coches reincidente acabaron en el hospital

viernes 30 de noviembre de 2018, 17:27h

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a un vecino de la ciudad, con amplio historial delictivo, como presunto autor de la sustracción de un vehículo, conducirlo sin permiso de circulación, causar lesiones y daños.

Cuando fue localizado, hizo caso omiso a las advertencias de los Policías para detuviera el coche. Aprovechando la apertura de un garaje particular, se metió en el interior, perseguido por los policías. Cuando trató de salir encontró otro vehículo del edificio, que maniobraba para hacerlo también colisionando violentamente con él.

El perseguido abandonó el vehículo e inició la huida a la carrera siendo interceptado por los policías en la vía pública. Para lograr su inmovilización tuvieron que emplearse a fondo debido a comportamiento violento que ofreció el detenido.

Se da la circunstancia de que estaba siendo investigado por el robo de otro coche y dos motocicletas, en fechas precedentes.

En el momento de la intervención policial le fueron ocupados diversos efectos que estaban dentro de los vehículos recuperados; podrían proceder de otros hechos delictivos. Están depositados en Comisaría a la espera de ser reconocidos por los propietarios.

Los Policías actuantes, como la conductora del vehículo violentamente golpeado, fueron asistidos en el Hospital de Hellín. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios