www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete se reencontró con el triunfo ganando al Fundación Vital Zuzenak (95-55)
Ampliar

El BSR Amiab Albacete se reencontró con el triunfo ganando al Fundación Vital Zuzenak (95-55)

sábado 01 de diciembre de 2018, 23:00h

Los manchegos no tuvieron mayor problema para ganar a un equipo que siempre estuvo por debajo en el marcador

No tuvo mayor historia el encuentro que disputó el BSR Amiab Albacete ante el Fundación Vital Zuzenak. Después de las tres derrotas consecutivas era claro que los albaceteños tenían que ganar a uno de los conjuntos más flojos del campeonato y además debían ganar sin problemas.

Así fue, se cumplió el pronóstico y el BSR Amiab Albacete demostró que tiene un planten superior al de su rival, lo que le daba ventaja en el tiro exterior y bajo los aros. No hubo mayores dificultades para el conjunto de Artacho, que fue un reloj suizo a la hora de ir sumando ventaja en cada cuarto, 9, 10, 11 y 10 fue la ventaja acumulada en cada uno de los cuartos.

El partido comenzó con un BSR Amiab Albacete que quizá podía tener dudas pero que las disipó muy pronto. Era superior a su rival, el acierto anotador que faltó otras tardes estaba y el dominio bajo los aros era claro. Primer cuarto con 23-14 y a partir de ahí todo fue rodado. Fue una sucesión de control de los locales, sin grandes alardes que volcaran el partido en poco tiempo, fue poco a poco como los locales fueron aumentando distancia hasta los 40 puntos del final.

La semana próxima toca descanso en la competición y la siguiente jornada será la última del año. Será el 15 de diciembre en Madrid ante el CD Ilunion.

Ficha técnica

BSR Amiab Albacete: De Jong, Ghazain Chourdhry (41), Kyle Marsh (7), Martín Arredondo (6) y Lee Manning (23) -cinco inicial- Daniel Highcock (12), Cristen (2), Brox (4) y Lourdes Ortega.

Fundación Vital Zuzenak: Viso (12), Pierson (6), García Ingelmo (5), Ramos (2), García (6) -cinco inicial- Vela Equiza (4), Pascual Rey (14), Pérez Sudupe, Egiluz y David Ion (7).

Parciales: 23-14, 23-13, 23-12 y 26-16 (95-55, final).

Árbitros: Pérez, Sánchez Mayoral y Martínez.

Incidencias: Encuentro de la octava jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas disputado en el pabellón Lepanto de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios