www.albaceteabierto.es
Guillermo García López entregó los premios del Torneo a beneficio de Afanion, en el Club de Tenis Albacete

Guillermo García López entregó los premios del Torneo a beneficio de Afanion, en el Club de Tenis Albacete

sábado 01 de diciembre de 2018, 23:08h

Guillermo García López ha visitado el Club Tenis Albacete para entregar los trofeos del torneo que lleva su nombre, a beneficio de AFANION, cuyo presidente Juan García no ha querido faltar al acto.

También han estado presentes los concejales del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo, Francisco Javier Marmol Catali, Carmen Picazo y Joaquín Belmonte. Por parte del club albaceteño han asistido su presidente, Francisco López y el director deportivo, Julián García. El tenista rodense recibió sendas placas por parte del Club Tenis Albacete y Afanion con motivo del décimo aniversario del torneo.

En el acto hubo entrega de premios y sorteo de diversos obsequios entre los allí presentes en un ambiente distendido y donde Guillermo García López quiso estar rodeado de niños que seguro sueñan con intentar emularle y llegar donde el rodense lo ha hecho en el tenis profesional, donde llegó a situarse como número 23 del mundo hace unos años.

En cuanto al torneo en sí, en la prueba de benjamín masculino, Carlos Serrano se proclamó campeón tras superar a Mario Díaz. En alevín masculino victoria de Manuel Requena ante Rodrigo Romero. En infantil masculino, Carlos Calero se impone a Carlos Idáñez, mientras que en chicas, Alejandra Rubio hizo lo propio ante Nerea Sevilla. En la prueba junior, Jorge Pérez venció a Jorge Parra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios