www.albaceteabierto.es
Ciberdescans, ecommerce especializado en ropa de cama y hogar

Ciberdescans, ecommerce especializado en ropa de cama y hogar

lunes 03 de diciembre de 2018, 15:34h
Cuando pensamos en tiendas online, los ejemplos más frecuentes que nos vienen a la mente son las típicas tiendas de productos electrónicos y tecnológicos.

Algo que, es cierto que tiene una fuerza y un número de ventas online por encima de muchos productos o servicios, no implica que sea la única clase de comercio que logre vender online.

Lo cierto es que en la época actual, cualquier compañía, independientemente del sector en el que trabaje, puede vender sus productos por internet con facilidad.

O al menos podrá hacerlo si logra estar en los primeros puestos para que entren en su tienda. Desde luego, lejos está la época en la que las tiendas físicas eran la única forma de comprar ciertos productos.

Adelantándose a los cambios de hábitos de compra como estrategia de éxito

Hoy en día, es impensable que un negocio que desee tener un número de ventas aceptable, no recurra a internet como herramienta para fidelizar a sus clientes o para aumentar sus ventas.

Incluso en los sectores donde existía una mayor reticencia como la ropa de cama o los colchones, donde se prefiere poder tocar o probar el producto antes de comprarlo, se han tenido que adaptar a los nuevos modelos de consumo actuales.

Un ejemplo de empresas tradicionales que han sabido prepararse para el cambio en los hábitos de consumo de las personas es Ciberdescans, una tienda que ha apostado por la tienda online como un sistema de ventas desde que comenzó a estar internet en la vida de los consumidores.

Con más de 35 años de trabajo constante en el cuidado del descanso y el confort en el dormitorio, han demostrado que internet permite la venta con éxito de cualquier tipo de producto si se sabe hacer bien.

La atención al cliente como estrategia de diferenciación

Por supuesto, cuando estaba comenzando a surgir los primeros comercios online en nuestro país, Ciberdescans, al igual que cualquiera de las otras empresas que empezaban a abrirse hueco, necesitaba destacar con algo que siempre ha sido efectivo para las ventas; la atención al cliente.

Puedes conocer más de los valores de esta tienda y su recorrido en la entrevista realizada a su socio fundador: ver la entrevista a Ciberdescans. Su preocupación por la atención al detalle de sus clientes ha sido lo que ha llevado a que sean un referente en su sector desde sus inicios.

Este interés en ofrecer una gran experiencia de usuario en su web junto a la atención personalizada son la clave de éxito de cualquier ecommerce a largo plazo. En esta tienda además encontramos el sello de calidad que ofrecen las opiniones reales de personas que han comprado en su página. Algo que no tienen todas las empresas que realizan ventas a través de internet y supone un punto de confianza extra para los consumidores en Ciberdescans.

Si a lo anterior, se le añade un catálogo con todo lo que pueda necesitar un hogar, y la posibilidad de responder cualquier duda que se tenga en poco tiempo, se obtiene una diferenciación que explica por si misma el puesto de liderazgo que ocupa Ciberdescans en su sector comercial, ¿Necesitas ropa de cama? Visita a estos profesionales, en este enlace de su web, no te arrepentirás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios