www.albaceteabierto.es
Los trabajadores de Crisnova, en Caudete (Albacete), se movilizan contra el despido de dos trabajadores
Ampliar

Los trabajadores de Crisnova, en Caudete (Albacete), se movilizan contra el despido de dos trabajadores

miércoles 05 de diciembre de 2018, 14:34h

Los trabajadores de la empresa Crisnova, de Caudete (Albacete) se han concentrado esta mañana a las puertas de su fábrica para denunciar los recientes despidos de dos compañeros.

Primero, la empresa se deshizo de un trabajador asumiendo la dirección de Crisnova que el despido era improcedente. Pocos días después, ha despedido a otro trabajador que, tras sufrir un infarto, fue declarado apto por la Seguridad Social pero no apto por el servicio de prevención de la propia empresa, que se negó a buscarle otro destino laboral.

La plantilla considera que el trato dado por la empresa a estos dos trabajadores no tiene justificación y teme que sea el inicio de un endurecimiento de la política laboral de Crisnova. Por ello, los sindicatos que integran el comité de empresa, CCOO, UGT y USO han decidido convocar la concentración de hoy, para advertir a la compañía que no admitirán más despidos injustificados.

Crisnova, dedicada a la fabricación de envases de vidrio, forma parte del grupo vasco Vidrala y emplea en Caudete a unas 300 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios