www.albaceteabierto.es
AMAC y la UCLM organizan el I Anual Sports Experience el próximo fin de semana

AMAC y la UCLM organizan el I Anual Sports Experience el próximo fin de semana

miércoles 05 de diciembre de 2018, 16:54h

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) ha organizado junto a la Universidad de Castilla La Mancha UCLM, el I ANUAL SPORTS EXPERIENCE los días 13, 14, 15 en Albacete, uno de los eventos deportivos más importantes del año.

En el marco del convenio firmado entre la UCLM y la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete (AMAC), una de las múltiples actividades que contempla dicho convenio se refiere a la celebración de un evento multi-deportivo que pretende fomentar, desde la convivencia, el deporte y los buenos hábitos entre el colectivo universitario y la población de Albacete en general.

Este evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Pabellón Universitario de Deportes del Campus de Albacete, en jornada de mañana y tarde, a excepción del sábado que será sólo de mañana.

Las actividades que se van a impartir son Entrenamiento funcional, Zumba, Discs. Zumba, HIT, Streching, Bachata, GAP, Pilates, Aero Dance, Boxing, Yoga y torneo de pádel.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden inscribirse en el Hall de la Facultad de Derecho los días 10, 11 y 12 en horario de 10.30 a 12.00, y los días del I Anual Sports en el Pabellón Universitario de Deportes en horario de 10.00 a 12.30. También pueden hacerlo en la sede de AMAC, calle Puerta de Chinchilla 3.

Son muchos los profesionales que se han implicado con AMAC y la UCLM de manera altruista para conseguir que todos participen y se diviertan haciendo deporte. También son muchas las empresas albaceteñas implicadas, así como instituciones públicas, como la Diputación o el Excmo. Ayuntamiento de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.