www.albaceteabierto.es
AMAC y la UCLM organizan el I Anual Sports Experience el próximo fin de semana

AMAC y la UCLM organizan el I Anual Sports Experience el próximo fin de semana

miércoles 05 de diciembre de 2018, 16:54h

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) ha organizado junto a la Universidad de Castilla La Mancha UCLM, el I ANUAL SPORTS EXPERIENCE los días 13, 14, 15 en Albacete, uno de los eventos deportivos más importantes del año.

En el marco del convenio firmado entre la UCLM y la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete (AMAC), una de las múltiples actividades que contempla dicho convenio se refiere a la celebración de un evento multi-deportivo que pretende fomentar, desde la convivencia, el deporte y los buenos hábitos entre el colectivo universitario y la población de Albacete en general.

Este evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Pabellón Universitario de Deportes del Campus de Albacete, en jornada de mañana y tarde, a excepción del sábado que será sólo de mañana.

Las actividades que se van a impartir son Entrenamiento funcional, Zumba, Discs. Zumba, HIT, Streching, Bachata, GAP, Pilates, Aero Dance, Boxing, Yoga y torneo de pádel.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden inscribirse en el Hall de la Facultad de Derecho los días 10, 11 y 12 en horario de 10.30 a 12.00, y los días del I Anual Sports en el Pabellón Universitario de Deportes en horario de 10.00 a 12.30. También pueden hacerlo en la sede de AMAC, calle Puerta de Chinchilla 3.

Son muchos los profesionales que se han implicado con AMAC y la UCLM de manera altruista para conseguir que todos participen y se diviertan haciendo deporte. También son muchas las empresas albaceteñas implicadas, así como instituciones públicas, como la Diputación o el Excmo. Ayuntamiento de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios