www.albaceteabierto.es
El alcalde de Cuenca sale ileso tras un accidente con su coche oficial en A-31, en Sisante

El alcalde de Cuenca sale ileso tras un accidente con su coche oficial en A-31, en Sisante

Por Redacción / Efe
jueves 13 de diciembre de 2018, 17:24h

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y su conductor han sufrido hoy un accidente de tráfico con el coche oficial en el que viajaban en la autovía A-31, a su paso por el término municipal de Sisante (Cuenca), y del que han salido ilesos.

Fuentes del Ayuntamiento de Cuenca han informado a Efe de que el siniestro ha tenido lugar a las 12.20 horas de hoy en el kilómetro 13 de la autovía A-31, sentido Madrid, en el término municipal de Sisante, en la provincia de Cuenca.

El vehículo, un Renault Laguna de color oscuro, lo conducía el conductor habitual del regidor 'popular', y ambos regresaban de Albacete tras asistir a un desayuno informativo organizado por un digital de esa localidad en el que ha participado el presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, que ha sido presentado por el secretario general del PP a nivel nacional, Teodoro García Egea.

Las mismas fuentes han explicado que ambos han salido ilesos aunque el vehículo sí ha sufrido daños y, por ejemplo, el morro ha quedado doblado y los faros delanteros, totalmente destrozados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios