www.albaceteabierto.es
¿Qué visitar en Nueva York?

¿Qué visitar en Nueva York?

viernes 14 de diciembre de 2018, 15:54h
Nueva York es una de las ciudades más interesantes del mundo; enorme, globalizada y con muchísimas cosas llamativas.

De hecho, es un lugar que definitivamente vale la pena visitar si se tiene la posibilidad. Sin embargo, al ser una ciudad tan grande es entendible que la variedad de opciones y escenarios para todos los gustos sean desconcertantes. Ante esta perspectiva, ¿por qué no tomar algunas recomendaciones sobre las atracciones que definitivamente se deben visitar? Con el fin de vivir la experiencia más plena posible, recordando que la seguridad propia y de los allegados es lo más importante, por lo cual se recomienda contar con un seguro de viajeros.

Los imprescindibles que debes visitar en Nueva York

Estatua de la libertad

Quizás el sitio más emblemático en una ciudad llena de distintivos. No hace falta ser un genio para recomendar una visita a lo primero que se viene a la mente a uno cuando se piensa en New York, pero, no todos saben cómo llegar exactamente o en qué consiste. El recorrido requiere necesariamente tomar un corto paseo en crucero a la misma, debido a que está emplazada en una isla. Hoy en día, después de varios años de acceso restringido es posible acceder a todas las zonas del interior de la estatua y su famoso mirador.

Central park

Uno de los parques urbanos más famosos del mundo, ubicado en el centro de la Isla de Manhattan. Dentro del mismo se pueden encontrar varios puntos importantes de la cultura estadounidense, como la fuente Bethesda, el zoológico y numerosos museos, además de un gran número de eventos que suelen celebrarse con regularidad dentro del mismo.

Empire State Building

El enorme edificio se ha convertido en un emblema del panorama urbano ajetreado e industrializado que representa al siglo XX. Con 102 pisos, el mismo se ubica en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street y cuenta con un mirador que ofrece una mirada fantástica de todo Manhattan con sus distritos circundantes.

Broadway

Nueva York es una de las ciudades más importantes para la escena teatral en el mundo, dando nacimiento a innumerables artistas que se han proyectado a otros aspectos del ámbito artístico. ¿Y cómo no serlo? Si en sus calles se ubica el distrito teatral más famoso que existe. Con más de 40 teatros en sus calles, la posibilidad de ver una obra en Broadway es algo que no se puede rechazar.

Sus numerosos barrios temáticos

Al ser una de las ciudades más globalizadas del mundo, New York cuenta con una de las comunidades de inmigrantes más importantes de Estados Unidos. Estos se organizaron en barrios que trataban de trasladar un pequeño trozo de su país de origen a su nuevo hogar, convirtiéndose en símbolos culturales de New York y escenario de innumerables aventuras en películas y series. Entre estos, podemos encontrar Chinatown, Little Italy, entre otros.

Y estos son solo algunos de los destinos que es posible visitar en la ciudad más importante de Estados Unidos, que pueden dar lugar a un viaje inolvidable, recordando nuevamente, que es muy importante viajar con un seguro de viaje si se planea una estancia más o menos prolongada, estando cubierto contra eventualidades y más aún, teniendo en cuenta la buena oferta existente en seguros de viajes a Nueva York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios