www.albaceteabierto.es
Demuéstrale a tus jugadores su valía con trofeos personalizados

Demuéstrale a tus jugadores su valía con trofeos personalizados

viernes 14 de diciembre de 2018, 15:06h
Es un hecho que el comercio electrónico está cada vez más presente en nuestras vidas, y es que al aumento de la confianza en el mismo se suma una oferta cada vez mayor de productos.

Entre ellos están los trofeos deportivos, figuras que se utilizan para conceder un reconocimiento a un mérito conseguido en una competición.

Aunque se asocian normalmente con los deportes, este tipo de trofeos se otorgan también como reconocimiento por algún otro tipo de concurso (cocina, peluquería, etc.), o como recordatorio de algún aniversario, reunión, o cualquier otro evento; también son muy habituales los trofeos de caza. En Trofeo Sport, que llevan más de quince años en el sector, destacan que los trofeos de futbol son los más demandados, quizá por ser este el deporte más popular en nuestro país.

Los trofeos personalizados, cada vez más demandados

Con una gama de más de 17.000 referencias, en su página web se encuentran clasificados los trofeos en distintas formas, tanto por los materiales de construcción de los mismos como por temáticas, deportes, profesiones, etc. En Trofeosport están muy orientados a los trofeos personalizados, de modo que el elemento conmemorativo pueda ser único y a la vez adecuado a las necesidades específicas del cliente. También se adaptan a los distintos presupuestos, con una gama de precios que va desde lo más económico hasta lo más sofisticado.

Dentro del mismo ámbito en su catálogo cuentan también con medallas, un producto que puede ser utilizado como complemento al trofeo o como trofeo en sí mismo. También se ofrece la posibilidad de adquirir medallas personalizadas, que pueden ser configuradas a la carta. Otro producto en el que se aprecia una gran variedad es la placa de homenaje, en distintos metales y colores, grabada a un color o en varias tonalidades. Las hay también combinadas con otros materiales como el cristal o la madera. Hay formatos de interior y de exterior, para colgar o para colocar en un soporte, y montajes especiales con piedra o resina, entre otros.

Placas de homenaje, bandejas y platos conmemorativos

Trofeo Sport comercializa también bandejas y platos decorativos, que se pueden personalizar con grabación normal o a color, con cualquier texto, logotipo o imagen. Así, se obtiene un producto único y exclusivo para cada cliente. Producto que puede ser complementado con una variedad de accesorios que incluyen estuches para los distintos trofeos, cintas para las medallas, soportes para platos y bandejas, o discos deportivos.

Para complementar su oferta esta tienda dispone de un apartado de regalos variados, entre los que se encuentran figuritas y baldosas de cerámica, tazas de desayuno, llaveros, pins, y mucho más, para los que se pueden escoger distintas opciones de personalización. Opciones que también brindan en su gama de productos textiles como camisetas, mochilas, brazaletes, bandas o petos deportivos, entre otros.

Por si el cliente no encuentra lo que busca en su web o necesita algo muy específico, se ofrece también la opción de encargar trabajos especiales, para los cuales se facilita presupuesto sin compromiso. En Trofeo Sport recalcan que el límite lo pone el cliente y afirman que, en principio, todo es realizable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios