www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete señala que es un “orgullo” tener una asociación tan dinámica como la de mujeres de Fátima

El alcalde de Albacete señala que es un “orgullo” tener una asociación tan dinámica como la de mujeres de Fátima

sábado 15 de diciembre de 2018, 00:02h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que es un "auténtico orgullo" contar en Albacete con una asociación de mujeres "tan dinámica, viva y comprometida" como la de 'Fátima-Ensanche'.

Y añadió que es un orgullo por la gran labor que realiza a favor del asociacionismo, así como por "hacer barrio y ciudad" a través del amplio y variado programa de actividades que desarrollan con gran éxito de participación durante todo el año.

Un claro ejemplo de ello es su Encuentro de Corales que este año alcanza su XVIII edición, al que Manuel Serrano ha asistido acompañado por la concejal de Mujer, Mª Ángeles Martínez.

El alcalde de Albacete ha felicitado a la presidenta de la Asociación de Mujeres de 'Fátima-Ensanche', Francisca García, y a su junta directiva, por el excelente trabajo que han llevado a cabo para garantizar el éxito de organización y participación de su tradicional Encuentro de Corales, así como por convertirlo en "una cita obligada" para muchas mujeres de Albacete.

Una felicitación que el alcalde de Albacete ha hecho extensiva a las corales del Barrio del Pilar, María Auxiliadora de San Pablo y la Coral Sándalo de Mujeres de Fátima por su participación en este importante encuentro.

Manuel Serrano ha aprovechado su visita al centro socio-cultural del 'Ensanche' para desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo a las mujeres de esta asociación, con las que se ha comprometido a seguir trabajando de su mano para intentar dar respuesta a todas sus reivindicaciones y propuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios